¿Por qué es tan influyente Oprah Winfrey, según su carta natal?
La determinación y éxito de Oprah Winfrey está reflejado en su carta natal, donde parece estar la clave de su popularidad
Oprah Winfrey es una de las personalidades más influyentes de Estados Unidos y su exclusiva entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry, que ha dado la vuelta al mundo, solo es una de tantas cosas que lo ha confirmado. Periodista, presentadora de televisión, empresaria, actriz, filántropa y crítica de 67 años, posee una respetada trayectoria de más de 35 años durante la que ha ganado reconocimientos como premios Emmy y revistas como Life la han nombrado como una de las personas más poderosas de su generación. De acuerdo con la astrología, la explicación del porqué tiene una prestigiosa carrera está en su carta natal.
Nació un 29 de enero, lo que la convierte en Acuario, signo que se caracteriza por su rebeldía y desafiar al status quo. Se preocupa por apoyar a los más necesitados y está enfocado en tener un impacto positivo en el mundo. Debido a que es un signo de aire, es una pensadora cuyas ideas son impulsadas por conceptos vanguardistas e innovadores.
“La energía de Acuario invita a recordar nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos; a deshacernos de la conformidad; a reconocer la marginalidad y lo invisible; y a brillar en nuestra originalidad”, dijo la astróloga Alyssia Osorio a Bustle.
Pero más allá de su signo solar, la carta natal de Oprah Winfrey revela más cosas que nos dan claridad sobre su influencia en el mundo.
Existen aspectos astrológicos que sugieren desafíos en la infancia y en el hogar, por ejemplo, los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón tienen una energía que puede traernos decepciones y dificultades. Oprah Winfrey posee a Marte en su cuarta casa haciendo una cuadratura con Plutón, esto representa una tumultuosa infancia para ella, pero tuvo la fuerza para superarlo ya que no estaba condenada a sufrir por siempre, señaló la popular astróloga de TikTok Maryaam AKA en un artículo de Papermag.com.
Explicó que Marte está en su undécima casa en el signo de Escorpio en armonía con su Nodo Norte. El planeta rojo también representa acción, determinación y motivación, mientras que Escorpio renacimiento, transformación y poder. La casa 11 es la que representa nuestras esperanzas, deseos, sueños, ganancias materiales y financieras, y cuando Marte está ahí y en el signo de Escorpio da motivación e impulso para conseguir las metas a través del trabajo duro y transformación de vida.
La astróloga dijo que las estrellas indican que estaba en su destino convertirse en la mejor versión de sí misma a través del esfuerzo y tenacidad, y su misión es que otras personas la vean como alguien decidida e inspiradora. Estos rasgos están en su primera casa, que representa nuestro propósito de vida y en donde tiene ubicado a Capricornio, signo enfocado al trabajo y responsabilidad.
Un aspecto que influyó a su favor fue el factor suerte, según comentó Maryaam, ya que en los años 70 consiguió su primer trabajo como presentadora de noticias, época en la que Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena fortuna, transitaba en ese momento por su décima casa, la cual, representa el éxito profesional y la imagen pública.
El reconocimiento mundial también se establece en su carta natal, pues Oprah tiene a Mercurio en su segunda casa en Acuario. Este planeta representa la mente, pensamientos, intelecto y nuestras habilidades, mientras que la segunda casa nuestras fortalezas para hablar, la voz, las finanzas, los ahorros y posesiones personales. Todo esto es indicativo de que puedes ganar dinero usando tu voz.
Hay personas que parece que están tocadas por un rayo divino que las hace triunfar en cualquier aspecto de su vida y la explicación de su éxito puede estar reflejado en su carta natal, como en el caso de Oprah Winfrey.
Te puede interesar: ¿Por qué Meghan Markle decidió romper el silencio hasta ahora? Astrólogos lo descifran