¿Por qué Meghan Markle decidió romper el silencio hasta ahora? Astrólogos lo descifran

Los astrólogos dicen que los duques de Sussex se encuentran en un momento de transformación

Meghan Markle dio mucho de qué hablar con sus declaraciones

Meghan Markle dio mucho de qué hablar con sus declaraciones Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Luego de la polémica entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry a la presentadora Oprah Winfrey, los astrólogos han consultado a las estrellas para descifrar lo que hay detrás de las declaraciones de los exmiebros de la realeza y por qué decidieron romper el silencio hasta ahora.

En la entrevista que se transmitió en la televisión estadounidense la noche del pasado domingo 7 de marzo, Markle realizó algunas revelaciones que hicieron eco en todo el mundo como sentirse tan incómoda en la realeza al grado de “ya no querer seguir viva” y conversaciones entre miembros de la familia cuestionando el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.

Para los astrólogos hay mucho detrás de lo que dijeron los duques de Sussex en la conversación y los planetas pueden ofrecer un poco de luz en este camino. La carta natal y el horóscopo actúan como una guía de nuestra vida y puede predecir muchas de nuestras decisiones.

Así, la astróloga Francesca Oddie analizó las cartas astrales de Meghan Markle y el príncipe Harry y ha logrado rastrear algunos de los puntos cósmicos más importantes que nos ayudan a entender por qué decidieron alejarse de la familia real y las razones por las que rompieron el silencio.

Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex durante su entrevista con Oprah Winfrey. Foto: Joe Pugliese / Getty Images

Con lo que respecta a los pensamientos suicidas de Markle, la astróloga dijo en una reseña de express.co.uk, que no es coincidencia que Plutón, el planeta del inframundo, haya pasado por el descendiente de Meghan y tenga una conjunción con Capricornio, lo cual, a su parecer es revelador.

Comentó que Plutón es un planeta de movimiento lento con una órbita de más de 200 años, lo cual, es algo poco común y terminó por afectarle a la duquesa de Sussex durante el último año y medio.

Esto lo traduce Francesca Oddie como una pérdida de control, dolor, angustia y soledad. “Siempre digo que Plutón en la descendencia es uno de los tránsitos más desgarradores que podemos tener porque es una parte muy sensible de nuestra carta”, declaró.

Dijo que este tránsito representa una gran transformación y una pérdida de la inocencia, pero también significa la posibilidad de quitarse las cadenas y volverse más fuerte.

Meghan Marke es Leo, un signo valiente, fuerte y extrovertido, pero eso no significa que sea arrogante, pues su luna en Saturno refleja una lucha entre la confianza en sí misma y la autoestima.

En lo que respecta al porqué decidieron hablar hasta ahora, Oddie encuentra la explicación en que estamos atravesando por la Era de Acuario, la cual comenzó con la gran conjunción de Saturno y Júpiter de diciembre pasado. “Es una afirmación prematura, pero podríamos estar entusiasmados con una mayor igualdad, comunicación, amabilidad, amabilidad y derechos humanos”, señaló.

Precisó que actualmente Urano, el planeta regente de Acuario, está en cuadratura con Saturno, regente de Capricornio, un movimiento perfecto que motivó a Meghan a dejar las cosas claras y contar su versión de los hechos.

La astróloga comentó que para el príncipe Harry también son momentos de transformación pues en su carta astral se ve que tiene una conexión muy fuerte con su familia y se aleja de la configuración tradicional para buscar nuevas formas.

Finalmente, Francesca Oddio adelantó que las cosas en la realiza podrían cambiar para fines de este año, cuando se presente la tercera y última cuadratura de Saturno y Urano en víspera de Navidad y ahí se verá quiénes serán los más beneficiados.

Te puede interesar: El signo zodiacal de Meghan Markle indica que manipula a su esposo el príncipe Harry, dicen astrólogos

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain