Jürgen Klopp llena de halagos a Raúl Jimenez: “Un jugador como él es irremplazable”

Para Klopp, a los Wolves les ha costado mucho mantener un gran nivel desde la ausencia de Raúl Jiménez

Klopp considera que el delantero Raúl Jiménez es un “impresionante embajador” del futbol mexicano.

Klopp considera que el delantero Raúl Jiménez es de "élite". Crédito: CHRISTIAN BRUNA | EFE/EPA

La ausencia de Raúl Jimenez en el Wolverhampton es una huella difícil de borrar, lo sabe su entrenador Nuno Espírito Santo y también el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp quien destacó que es “imposible” reemplazar a un jugador de la calidad del delantero mexicano.

“Tengo mucha simpatía por lo que está haciendo Nuno, porque está haciendo un trabajo increíble y ha sido un año extraño. No puedes reemplazar 1 a 1 a un jugador con la calidad de Jiménez, eso está claro“, dijo en declaraciones previo al duelo”, explicó Klopp en la previa al enfrentamiento en que su equipo derrotó por la mínima a los Wolves.

Para el entrenador campeón de la Premier League, a los Wolves les ha costado mucho mantener a los niveles mostrados las dos últimas temporadas anteriores desde la ausencia de Jiménez, a quien anteriormente consideró de “élite mundial”.

El Liverpool se reencontró, tres jornadas después, con la victoria tras imponerse 1-0 en su visita al campo del Wolverhampton, gracias a un gol del portugués Diogo Jota, exjugador de los “Lobos” en el tiempo de compensación de la primera mitad.

Un partido que quedó ensombrecido por la lesión del portero portugués de los Wolves, Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady.

Te puede interesar:

Raúl Jiménez estará con la Selección Mexicana para la fecha FIFA de este mes, adelantó el Wolverhampton

En esta nota

Jurgen Klopp raul jimenez wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain