El conmovedor mensaje de Keyshawn Johnson, exestrella de la NFL, con el que lamenta la muerte de su hija

Keyshawn Johnson reveló el lunes por la noche en redes sociales que su hija mayor, Maia, murió a los 25 años

Keyshawn Johnson, exestrella de la NFL, lamenta la muerte de su hija

Keyshawn Johnson es actualmente analista de ESPN. Crédito: Getty Images

El exreceptor abierto de la NFL y actual analista de ESPN, Keyshawn Johnson, reveló el lunes por la noche en redes sociales que su hija mayor, Maia, murió a los 25 años.

“Es con una tristeza increíble que tengo que compartir la noticia sobre el fallecimiento de mi hermosa hija Maia. Maia, como mi primera hija, ha sido la alegría de mi vida y la de su Madre Shikiri”, anunció Johnson en Twitter.

De acuerdo a USA Today, Maia era la primogénita que Johnson tuvo con su exesposa Shikiri Hightower. Los dos estuvieron casados entre 1998 y 2002 y también tuvieron un hijo juntos, Keyshawn Johnson Jr. Johnson también tiene dos hijos pequeños, London y Vance Johnson, con su actual esposa Jennifer Conrad.

Ella llegó a nuestras vidas justo cuando ambos estábamos llegando a la mayoría de edad como adultos y ha sido una presencia constante y querida para los dos. Estamos desconsolados y devastados por su pérdida. Shikiri, los hermanos de Maia, nuestra familia y yo apreciamos sus pensamientos y oraciones en este momento difícil”, explicó el ahora analista de ESPN.

A lo largo de 11 temporadas en la NFL, Johnson jugó para los New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys y Carolina Panthers. Actualmente trabaja para ESPN como analista en NFL Live y es coanfitrión de un programa de radio.

“Nuestros pensamientos están con Keyshawn y su familia mientras lidian con esta impensable tragedia. Tiene el apoyo total de su familia de ESPN“, dijo ESPN en un comunicado.

Te puede interesar:

VIDEO: Hijos de Cristiano Ronaldo enloquecen bailando la canción de J Balvin que menciona a su padre

Suspenden al juez que dio amplia ventaja en su tarjeta al ‘Gallo’ Estrada contra ‘Chocolatito’ González

En esta nota

ESPN NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain