Da la cara: Amaury Vergara aclara en dónde vio el Clásico Nacional

El dueño de Chivas explicó lo que pasó el domingo

Amaury Vergara se quedó a cargo de los negocios de su padre.

Amaury Vergara se quedó a cargo de los negocios de su padre. Crédito: Imago7

El fin de semana no solo fue trágico para Chivas, que perdieron contra América en casa por 3-0, sino que fuera de la cancha Amaury Vergara fue duramente criticado por no estar presente en el partido.

Después de la goleada de las Águilas, los directivos del Rebaño fueron blanco de todo tipo de críticas: A Ricardo Peláez le exigieron su renuncia y las fotos de Vergara en una boda comenzaron a circular.

Ante los hechos, el dueño de Chivas salió a dar la cara y explicó lo sucedido, explicando que para él la familia es primero, por lo que tuvo que asistir al enlace matrimonial.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: la familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, explicó Amaury Vergara a través de su cuenta de Twitter.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre” concluyó su mensaje.

Relacionado: Peláez asegura su permanencia en Chivas, pero aclara que su renuncia “siempre está en la mesa”

En esta nota

Amaury Vergara Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain