Justin Bieber y Hailey son acusados de racistas por comentarios en redes sociales

Los famosos se metieron en una polémica recientemente debido a unos comentarios que realizaron a través de un Instagram Live

Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Justin BieberHailey Bieber habían permanecido lejos de los titulares de la prensa por algún tiempo, sin embargo ahora parece que las cosas cambiaron pues recientemente fueron blanco de las críticas a través de sus redes sociales.

La pareja quiso compartir un momento de su intimidad un en directo de Instagram sin embargo la atención se enfocó en un comentario que Hailey le dijo a su esposo pues le señaló que se veía como un “capo cubano” o un “narco mexicano” comentario que hizo reír al cantante, sin embargo a algunos de sus seguidores esto no causó mucha risa pues de inmediato comenzaron a comentar que eran comparaciones racistas.

Otro de los comentarios que hizo la modelo fue decirle a su esposo que parecía Fidel Castro a modo de chiste.

Recientemente el cantante lanzó su nuevo material discográfico titulado Justice, que se enfoca en las injusticias del mundo, por lo que algunos de sus seguidores le comentaron que debería pensar sus acciones para no hacer este tipo de comentarios.

Hace unos días el cantante se convirtió en tendencia al estar ausente de la ceremonia de los Grammy. A pesar de haberse hecho con un galardón por su tema “10,000 Hours” el cual hizo en colaboración con Dan+Shay, el cantante no se presentó lo que llevó a muchas especulaciones por parte de sus fans.

Algunos de sus fans señalaron que la pareja ha estado confinada debido al coronavirus, pues ambos temen contagiarse, sin embargo luego salió la noticia de que el matrimonio había preferido salir a cenar y disfrutar de una romántica velada en un restaurante de Beverly Hills.

¿Dónde estuvo el negocio? Justin Bieber malvende su mansión de Beverly Hills con todo y sus muebles

Justin Bieber ha cambiado de iglesia tras el escándalo protagonizado por su antiguo pastor

Justin Bieber enloquece a sus fans mostrandose en calzones blancos que dejan entrever toda su anatomía

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain