El problema legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt da un nuevo paso

La pareja que alguna vez era considerada "la familia ideal" ahora están en medio de una gran batalla legal por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad PittAngelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando mucho de qué hablar, a pesar de que el proceso tiene más de cuatro años que inició, y es que los actores no han mantenido una ruptura cordial pues ahora Angelina nuevamente asegura que tiene pruebas de que sufrió violencia doméstica durante su matrimonio. Te contamos el nuevo paso del problema legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Según el medio InTouch Weekly, la protagonista de Maléfica tiene pruebas de los incidentes que ocurrieron con su ex esposo, o al menos eso dicen los nuevos documentos presentados en la corte en medio de la batalla legal que enfrentan. Jolie estaría dispuesta a subir al estrado y dar “testimonio de los menores”, refiriéndose a sus seis hijos.

https://www.instagram.com/p/CMHVIXzB4iI/

Hace cuatro años, cuando iniciaron el proceso de divorcio, ella hizo acusaciones similares sobre lo que pasó en un vuelo que realizaron a Estados Unidos. En aquel episodio las autoridades realizaron una investigación y no se tomaron acciones. Ahora la pareja nuevamente se está preparando para verse frente a frente en la corte.

Según una fuente cercana al actor, las acciones que está tomando Angelina responden a un intento de la actriz por dañar a su ex esposo y ha estado utilizando a sus hijos para ello. Lo cierto es que parece que la ex pareja no resolverá sus problemas pronto pues a pesar de que se declararon legalmente solteros en abril del 2019, la pelea por la custodia de sus hijos sigue sobre la mesa.

Pero las carreras de estos grandes actores no han parado, Angelina Jolie ahora se prepara para unirse al universo de Marvel al lado de la mexicana Salma Hayek, por su parte el actor está preparando su nueva película titulada Babylon que coprotagonizará junto con Margot Robbie. Afortunadamente sus problemas legales no se han metido en su vida profesional, a diferencia de Johnny Depp y Amber Heard.

Angelina Jolie abrió las puertas de su mansión de Los Ángeles a Vogue y así es como luce

Se burlan y tachan de ridícula a Sofía Castro por aparentemente copiarle a Angelina Jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain