Policía: Hispano de Houston fue a comprar cerveza arrastrando el cuerpo de un hombre que atropelló
Autoridades aseguran que arrastró el cuerpo una distancia de aproximadamente un cuarto de milla
TEXAS – Un hombre hispano de Houston presuntamente regresó a una tienda para comprar cerveza minutos después de haber atropellado con su vehículo y arrastrado el cuerpo de un peatón, según documentos de la corte del Condado Harris.
Jesús Barrón, de 30 años, fue acusado de haber atropellado intencionalmente a Richard Clark, de 65 años, el 24 de febrero en las instalaciones de una gasolinera ubicada en la cuadra 575 de la calle Aldine Mail.
Las autoridades dijeron que Barrón arrastró el cuerpo de Clark una distancia de aproximadamente un cuarto de milla mientras que la víctima estaba atrapada debajo del vehículo. Clark fue pronunciado muerto seis días después en un hospital.
Luego del arresto, Barrón le dijo a los oficiales que Clark probablemente se durmió debajo de su vehículo. “Él (Clark) se duerme debajo de los vehículos”, declaró Barrón.
Barrón a primera instancia se le entablaron cargos de asalto agravado con un arma mortal. El cargo cambió la semana pasada a asesinato. No se le ha entablado una fianza.
Un video de vigilancia captó el momento que Barrón estaba dentro de su vehículo Ford Taurus y a Clark parado cerca del vehículo haciendo gestos en dirección de Barrón.
Barrón dio reversa mientras que Clark tenía sus manos en el cofre, Barrón luego acelera impactando a Clark forzándolo debajo del vehículo antes de salir del estacionamiento, según la versión en los documentos de la corte.
Te puede interesar: Familia de hispano baleado de muerte por policías de Houston entabla demanda por $100 millones