Por qué Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico, padre pobre”, cree que el cheque de estímulo “empobrece más” a los beneficiarios

Aunque muchos estadounidenses están felices por recibir los cheques de estímulo que el gobierno emitió para enfrentar los daños de la pandemia, para Kiyosaki no es lo mejor que pudo haber hecho el presidente Biden

Libro "Padre rico, padre pobre"

Robert Kiyosaki no está de acuerdo con los cheques de estímulo que entregan dinero gratis. Crédito: Shutterstock

El gobierno estadounidense ha extendido tres paquetes de estímulo para apoyar a la población que se ha visto afectada a lo largo del año por la aparición del coronavirus.

Apenas la semana pasada, el presidente Biden firmó el tercer paquete de estímulo por $1.9 billones de dólares, que incluyen la entrega de pagos directos por $1,400 dólares por persona a más del 85 % de los hogares del país y subsidios de desempleo para alrededor de 11 millones de personas sin trabajo.

Los cheques ya comenzaron a ser entregados y mucha gente se encuentra satisfecha, sin embargo, el sitio RT publicó que para el inversor, empresario y autor del famoso libro “Padre rico, padre pobre”, estás medidas no son del todo afortunadas y ha expresado lo que piensa al respecto.

El orador escribió en su cuenta de Twitter:

“Millones de personas están muy contentas. El Gobierno aprueba un proyecto de ley de estímulo de $1.9 billones de dólares. ¿Quién no estaría contento con dinero gratis? El problema es que el dinero gratis empobrece a la clase media y baja. Compren más oro, plata y bitcoines”.

El autor de “Padre rico, padre pobre” siempre se ha caracterizado por tener una actitud diferente ante el dinero, desafía la enseñanza y los métodos tradicionales para generar riqueza y plantea diferentes formas para alcanzar el éxito financiero, seguramente de ahí su discrepancia de que se entregue dinero gratuito.

Cynthia Lammis, portavoz del Partido Republicano, celebró el punto de vista de Robert Kiyosaki. Ella comentó en una entrevista reciente su intención de llevar la discusión sobre el bitcoin a nivel nacional porque considera que esta divisa digital se convertirá en un jugador importante como reserva de valor.

Kiyosaki predijo el aumento del precio de bitcoin a los $50,000 dólares, prevé la decadencia del dólar ante a las políticas de la Reserva Federal de EE.UU. y recomienda invertir en oro o criptomonedas.

Con información de RT

También te puede interesar:

Con humor: Qué dijeron en redes los clientes de Wells Fargo que no podían acceder a sus cheques de estímulo

¿Cuándo reabrirá Disneyland sus parques en California?

Texas perdonará más de $29 millones de dólares en facturas de electricidad luego de la histórica tormenta de nieve

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain