Ya son tres las demandas contra Deshaun Watson por conducta inapropiada durante masajes

El jugador de la NFL suma tres demandas civiles interpuestas por masajistas, presuntamente a una la obligó a hacerle sexo oral

Deshaun Watson

Al menos Watson está seguro que su matrimonio no acabará. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

En sólo dos días, el quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, acumuló tres demandas civiles por conducta inapropiada durante sesiones de masajes.

La primera fue interpuesta el martes por la noche, la segunda el miércoles debido a un incidente separado al de la primera y la tercera llegó pocas horas después; en los tres casos las demandantes son masajistas que argumentaron conducta inapropiada.

La tercera demanda es la más escandalosa, ya que se acusa al jugador de haber obligado a una terapeuta masajista a tener sexo oral con él. Esta acción legal fue interpuesta por el abogado de Houston, Tony Buzbee, y fue difundida por el portal web del Condado de Harris el jueves por la mañana.

En cuanto a las fechas de las acciones presuntamente indebidas del futbolista, la primera se remonta a marzo del 2020, mientras que la segunda fue en agosto y la tercera en octubre pasado.

Referente a los supuestos eventos, en la primera se argumenta que el jugador “cometió asalto civil” al tocar a una terapeuta masajista y que “intencionalmente o a sabiendas causó contacto con la demandante cuando sabía, o debía haber sabido razonablemente, que la demandante hubiera considerado tal contacto como ofensivo“.

La segunda demanda alega que, “la conducta de Watson es parte de un perturbador patrón de acosar a mujeres vulnerables“. Buzbee dijo en Instagram que ahora hay nueve casos en contra de Watson, aunque solamente se han interpuesto tres demandas hasta el momento.

La tercera demanda alega que Watson envió un mensaje directo a la demandante vía Instagram y después programó una cita para un masaje en un edificio de oficinas de Houston.

Después de salir del cuarto, la masajista alega que regresó para hallar a Watson recostado en la mesa para masajes sobre su estómago, con apenas una pequeña toalla cubriendo sus partes privadas. Ella alega que cuando Watson se dio vuelta a la mitad del masaje, él “se tornó más agresivo, indicándole que moviera su mano hacia su área púbica“. Ella dijo que se sintió “intimidada y amenazada” y que “estaba asustada de lo que alguien como Watson pudiera hacer en caso de no someterse a sus demandas”. También aseveró que Watson le dijo de manera reiterada que podía “ayudar o perjudicar su carrera”. La demanda alega que Watson forzó a la mujer a tener sexo oral con él, y que ella “no dio su consentimiento”.

Por su parte, el quarterback reaccionó vía Twitter desde la primera demanda, indicando que rechazó “un acuerdo para la demanda de seis dígitos sin fundamento”, y que buscará limpiar su nombre.

En esta nota

Deshaun Watson Houston Texans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain