Hoteles Wyndham pagará $5,000 dólares por tomar dos semanas de vacaciones con ellos

Cadena hotelera busca un empleado estresado para que disfrute de sus hoteles y gane $5,000 dólares, a cambio de que comparta su experiencia en redes sociales

Vacaciones

Vacaciones en playa Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

La cadena Wyndham está buscando a un empleado que esté decidido a dejar el estrés y ganar dinero por vacacionar con ellos.

A través de Operation Out of Office, la empresa está convocando a que cualquier persona que conozca algún compañero estresado o que sea muy dedicado, lo inscriban para que pueda ganarse 14 noches en uno de los hoteles Wyndham, $250 por cada día de viaje, una membresía nivel Diamond y un cheque por $5,000 dólares.

Para inscribir a los aspirantes es necesario enviar un correo electrónico a OperationOOO@citizenrelations, explicando en 100 palabras las razones por las que la persona sugerida debe ganar el premio.

Es importante señalar que el correo debe ser enviado antes del 6 de abril y las personas pueden nominarse a sí mismos, lo que quiere decir que si tienes buenas razones para ganar el premio también puedes participar.

La persona que resulte ganadora deberá programar sus vacaciones antes del 31 de diciembre de 2021 en cualquiera de los hoteles de la cadena que se ubican en Estados Unidos.

Las 14 noches se pueden utilizar en un solo destino o dividirse en diferentes viajes para descansar en la playa o en un parque nacional de Estados Unidos.

A cambio del premio el ganador deberá compartir su experiencia en redes sociales para inspirar a otras personas a viajar.

Wyndham señala que para poder concursar es necesario tener al menos 21 años cumplidos, la residencia estadounidense y una identificación válida emitida por el gobierno del país.

En caso de que el concursante seleccionado no cumpla con alguno de los requisitos, la empresa elegirá a otro participante.

También te puede interesar:

¿Cuándo reabrirá Disneyland sus parques en California?

Con humor: Qué dijeron en redes los clientes de Wells Fargo que no podían acceder a sus cheques de estímulo

Texas perdonará más de $29 millones de dólares en facturas de electricidad luego de la histórica tormenta de nieve

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain