Los detalles de la nueva película de Brad Pitt y Margot Robbie

El actor mexicano, Diego Calva, se unirá a estos dos grandes para protagonizar esta nueva producción de Damien Chazelle llamada "Babylon"

Brad Pitt

Brad Pitt. Crédito: Rachel Luna | Getty Images

Damien Chazelle, el director de La La Land (2016) y Whiplash (2014) regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto titulado Babylon el cual ya tiene un elenco que llama la atención. Margot RobbieBrad Pitt serán los protagonistas de este film, y si quieres saber más, aquí te contamos los detalles de la nueva película de Pitt y Robbie.

Siguiendo los pasos de la nominada al Oscar, Mank y Once upon a time… in Hollywood, la historia se centrará en el cine del pasado, precisamente en la época de 1920, y hablará sobre la evolución del cine mudo a las películas con sonido. Esta es la primera película de Chazelle desde el drama First Man (2018) protagonizada por Ryan Gosling.

https://www.instagram.com/p/CGkd9B2Dotg/

Será protagonizada por Brad PittMargot Robbie y el mexicano Diego Calva, este último conocido por su trabajo en series de Netflix y películas como Desenfrenados. Pitt y Robbie darán vida a dos estrellas de Hollywood que pasan por un mal momento en su carrera, por su parte Calva interpretará a un asistente de producción que se abrirá paso por el mundo cinematográfico.

En un principio el papel de Robbie había sido ofrecido a Emma Stone, sin embargo fue reasignado debido a problemas con su agenda. Por su parte, Pitt está siendo muy fiel a su promesa de ser más selectivo con sus papeles, pues luego de trabajar en dos grandes películas (Once Upon a time in Hollywood y Ad Astra) se ha mantenido alejado de los reflectores mientras enfrenta el problema legal con su  ex esposa, Angelina Jolie.

De acuerdo con algunos reportes de medios especializados, la producción tiene un presupuesto de $100 millones de dólares.

Se espera que se estrene en diciembre de este año, sin embargo está proyectada para salir a la pantalla grande en enero del 2022. Si bien aún no se tienen muchos detalles visuales, muchos expertos ya la consideran como una de las favoritas para las nominaciones al Oscar de ese año.

El problema legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt da un nuevo paso

Así ha crecido Zahara Marley, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lady Gaga vuelve al cine junto a Brad Pitt

En esta nota

Brad Pitt Margot Robbie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain