Aleida Núñez luce sus curvas de infarto con mini vestido color nude

La actriz y cantante mexicana apareció posando de perfil a la cámara, pero esta vez resaltó sus exuberantes curvas con un ajustado vestido de piel color nude

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez no deja de llamar la atención dentro de sus redes sociales, en donde la tarde de este sábado logró subir la temperatura posando con ajustada prenda que dejó con la boca abierta a miles de fanáticos.

Tras compartir una serie de reveladoras fotografías desde las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, la sensual cantante mexicana robó miles de suspiros de los usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, ante quienes apareció posando de perfil a la cámara, pero esta vez decidió resaltar sus exuberantes curvas con un ajustado vestido de piel color nude.

La instantánea que robó suspiros y más de 27 mil corazones rojos reveló nuevamente que es una de las favoritas sobre los escenarios, pero también dentro de esta famosa red social.

Como muestra de cariño a sus 3.4 millones de seguidores, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, enamoró modelando un ajustado top y unas reveladoras bermudas que robaron la atención de más de 89 mil fieles admiradores, ante quienes lució un atractivo conjunto, con el que sus encantos no pasaron desapercibidos.

Poco antes, enloqueció a sus fanáticos posando con un sexy bikini rojo mientras maneja a toda velocidad un yate. Sentada en una seductora pose que reveló uno de sus mejores ángulos, derrochó sensualidad y belleza.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain