José Alberto “El Güero” Castro lanza piropos a Angélica Rivera y responde si le gustaría trabajar con ella

Además de asegurar que la relación que mantiene con la ex Primera Dama de México es excelente, lanzó una serie de piropos con los que dejó a la vista su admiración y respeto

Angélica Rivera | Getty Images

Angélica Rivera. Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP | Getty Images

Durante el arranque de grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, José Alberto “El Güero” Castro, habló sobre la posibilidad de trabajar con Angélica Rivera, a quien se refirió en medio de una lluvia de halagos.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el productor de Televisa aseguró que el regreso a la televisión de la madre de sus hijas podría estar muy cerca, aunque no precisamente en una producción suya.

Yo creo que pronto podrá regresar ella, si tuviera en mis manos un personaje o historia adecuada para ella, no dudaría en invitarla. Sería algo que me daría mucho gusto, ella es una mujer que tiene mucho talento y espero que pronto regrese. No tiene que ser conmigo y yo creo que pronto tendrá ya un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar, sería maravilloso”, destacó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Además de asegurar que la relación que mantiene con la ex Primera Dama de México es excelente por el bien de sus hijas, lanzó una serie de piropos con los que dejó a la vista su admiración y respeto.

Nos llevamos muy bien, la comunicación que tengo con ella es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une. La veo espectacular, la veo muy bien, la veo guapísima, la veo muy bien y me da gusto. Va a ser siempre la mamá de mis hijas y con ella siempre voy a tener una relación entrañable, y de mucho respeto. Es una mujer a la que respeto, quiero y admiro mucho por toda la vida“, agregó el padre de Sofía Castro.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain