“Se vacunó, se enfermó, se nos fue”: Muere padre de la actriz mexicana Carmen Madrid tras recibir vacuna contra el COVID-19

La actriz y guionista mexicana compartió algunos síntomas que presentó su padre horas después de recibir la vacuna

Muere Boby Lee

Boby Lee debutó en 1973. Crédito: Cortesía

A través de redes sociales, la actriz Carmen Madrid compartió que su padre perdió la vida tras ser vacunado contra el COVID-19.

De acuerdo a la información proporcionada por la guionista mexicana en Facebook, su señor padre perdió la batalla en contra del Coronavirus el pasado 20 de marzo, pese a que había sido vacunado el pasado mes de febrero.

“Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo.  Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de Papá”, escribió Carmen junto a una serie de fotografías.

Días antes, la actriz de telenovelas como ‘Señora Acero’ y ‘Silvia Pinal frente a ti’ había compartido algunos detalles de los síntomas que presentó su padre horas después de recibir la vacuna:

“Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista de lo mejor que tenía, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es lo que dicen los que sí saben?”, compartió.

Aunque llamó al 911 y el personal médico acudió en su ayuda, fue convencido de ser trasladado a un hospital, en donde se quedó hasta que perdió la vida.

Este lunes 22 de marzo, con la urna de las cenizas entre sus manos, Carmen agradeció las muestras de cariño que recibió su familia, y aprovechó para pedirle a sus seguidores realizarse la prueba para detectar a tiempo el virus y seguir cuidando la salud.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, por sus condolencias para mi familia y todo el apoyo recibido. Ahora todos debemos hacernos la prueba, dar negativo y seguir. Saldremos adelante todos como país, como planeta, como especie humana, y aprenderemos de esta lección”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain