“Traiciones, secretos y muchísima música”: Lanzan tráiler de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

La segunda temporada se desarrolla principalmente en la Ciudad de México, pero también se trasladará a Nueva York, donde el protagonista se encontrará con el cantante Frank Sinatra

Diego Boneta como Luis Miguel.
Diego Boneta como Luis Miguel.
Foto: Netflix

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la Serie‘, para dar a conocer que en la nueva entrega habrá romances, conflictos en el negocio musical y el problema auditivo de “El Sol”.

En el adelanto se ve por primera vez a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga, reclamando a su padre su abandono de 11 años.

El inicio de la enfermedad tinnitus, que provoca ruidos o zumbidos en los oídos del cantante nacido en Puerto Rico, también es uno de los temas principales en el teaser de dos minutos.

La búsqueda intensa de su madre Marcela no se dejará de lado. Además, se presentará la vida de su hermano menor, Sergio.

La segunda temporada se desarrolla principalmente en la Ciudad de México, en 1992, pero también se trasladará a Nueva York, donde el intérprete de “La Incondicional” y “No Sé Tú” se encontrará con el cantante Frank Sinatra.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada consta de 8 episodios”, detalló Netflix en un comunicado.

La segunda entrega de ‘Luis Miguel: La Serie’, llegará el 18 de abril a Netflix, tras tres años de espera. Al igual que la primera temporada, se estrenarán nuevos capítulos cada domingo a partir de las 19:00 horas.

Luis Miguel: La Serie‘, concluyó en julio de 2018 y desde entonces los millones de fans han esperado conocer un poco más de la vida del cantante de 50 años. El primer cierre dejó con la incógnita de si la madre de “El Sol” murió o no.

Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música“, se lee en el mensaje que acompaña al clip de la segunda temporada en las redes sociales de Netflix.