A un mes de la cirugía en la que se retiró los implantes de senos, Romina Marcos muestra cómo luce

Posando sin ropa y con las prótesis fuera de su cuerpo, la hija de la mujer escándalo reveló lo bien que se siente a un mes de la cirugía en la que recuperó el tamaño original de sus senos

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos asegura estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que, luego de someterse a una operación para retirarse los implantes de senos, asegura sentirse más hermosa que nunca.

Por medio de una fotografía compartida dentro de su galería fotográfica de Instagram, la hija de la mujer escándalo, Niurka Marcos, reveló lo bien que se siente a un mes de la cirugía en la que recuperó el tamaño original de sus senos: “Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida“, escribió junto a la publicación en la que apareció posando sin ropa y con las prótesis fuera de su cuerpo.

Segura de la mujer en la que se está convirtiendo, la actriz de 25 años recordó los motivos que la orillaron a colocarse unos implantes, mismos que con el paso del tiempo se convirtieron en una pesadilla, ya que le ocasionaron problemas de salud y autoestima.

Definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía)“, agregó junto a la imagen que generó más de 70 mil reacciones de sus seguidores.

Convencida de que nadie puede decidir sobre su cuerpo y que no tiene por qué lucir como alguien más ni compararse, la también cantante finalizó con un poderoso mensaje de amor propio.

Mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada“, sentenció.

Posando frente al espejo con un ceñido body que dejó ver cómo luce completamente recuperada, Romina Marcos presumió lo plena y radiante que se siente con sus curvas naturales.

https://www.instagram.com/p/CMqdF5PhPhf

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain