Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso y así la felicitó Belinda

Cristy Nodal recibió su tercer anillo de compromiso y presumió el momento en que el productor musical, Jaime González, se lo entregó en plena cena romántica

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Luego de atravesar problemas de salud que la obligaron a cambiar de look drásticamente, Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, reapareció en redes sociales disfrutando del amor. Y es que, este fin de semana recibió un anillo de compromiso que no dudó en presumir.

Así lo reveló este sábado a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde mostró el preciso momento en que el padre del cantante de regional mexicano, Jaime González, le entregó la joya junto a la promesa de estar con ella toda la vida.

Has cumplido tú promesa y yo de lo más profundo de mi corazón eh recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas. ¡Gracias amor! Recibo tú amor, tú promesa y tú anhelo con el más profundo amor te amo por y para siempre“, escribió Cristy al pie de la publicación.

Este es el tercer anillo de compromiso que recibe Cristy, quien fue la encargada de revelar que el primero que recibió tuvo que ser empeñado para enfrentar problemas económicos.

Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer“, señaló.

Silvia Cristina agradeció profundamente el detalle, además de los 23 años que han permanecido juntos y los tres hijos que forman su hermosa familia, Amely González Nodal, Jaime Alonso González Nodal y por supuesto el famoso cantante, Christian Nodal.

Inmediatamente algunos famosos como Ana Bárbara y Chiquis Rivera compartieron mensajes de felicitación, pero sin duda quien acaparó las miradas fue la cantante Belinda, quien mandó un afectuoso texto en el que expresó sus buenos deseos a la pareja.

¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! ¡Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre!“, escribió la intérprete.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain