Vanessa Guzmán responde a quienes la critican y comparan su cuerpo con el de un travesti

La actriz respondió si le afectan las comparaciones que le hacen los usuarios por las fotografías y videos que publica dentro de sus redes sociales

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán. Crédito: Mezcalent

Vanessa Guzmán es una de las famosas que continuamente comparte fotografías y videos de la transformación física a la que se ha sometido con ayuda de exigentes rutinas de ejercicios y aunque es toda una profesional que cuenta con una certificación en Estados Unidos, tiene su propio gimnasio y disfruta los resultados, dichos cambios parecen no ser del agrado de algunos usuarios de redes sociales, quienes le hacen comparaciones por la forma que ha tomado su tonificada silueta.

Fue durante una entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani para el programa ‘Chisme No Like’, en donde la actriz respondió si le afectan los ataques y comparaciones que le hacen los usuarios por las fotografías que publica dentro de sus redes sociales, en donde han señalado que está perdiendo su feminidad por el exceso de ejercicio.

“En 25 años de carrera he aprendido a encontrar la parte de humor a esta situación. Que te hagan comparativas como si fuera malo, que te comparen con un hombre, que te comparen con un travesti, en qué momento a mí me ofendería haciéndome tal comparación“, destacó Guzmán.

La actriz mexicana de 44 años dijo sentir profunda admiración por los miembros de la comunidad LGBT, por lo que lejos de sentirse ofendida, resulta halagador que hagan ese tipo de críticas: “Si hay algo que yo respeto profundamente es a toda la comunidad LGTB y basta con ver certámenes internacionales trans, ver esas bellezas transformadas y recreadas a su pasión, a lo que les gusta, entonces a mí lejos de ofenderme o agredirme, la verdad lo tomo con mucha calma porque uno sabe lo importante que es estar bajo un objetivo en la vida“.

La protagonista de ‘Soltero con hijas’ aseguró que le preocupa más la gente que no tiene objetivos en la vida ya que ella se encuentra totalmente enfocada en sus metas personales y profesionales.

Yo soy de las actrices a las que también me gusta transformarme, entonces por qué criticar lo que a lo mejor el día de mañana pues me va a dar de comer y al final es un sustento para mis hijos y para mi familia“, explicó durante la transmisión en vivo.

Antes de despedirse, Vanessa Guzmán aclaró que los cambios que ha experimentado son el resultado de una meta que ella misma se propuso, ya que le interesaba poner a prueba la capacidad de transformación que su cuerpo era capaz de alcanzar, sin embargo su objetivo principal sigue siendo la actuación y su realización como una de las mejores actrices, misma que ha logrado obtener el reconocimiento a nivel internacional.

En esta nota

Elisa Beristain javier ceriani Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain