Un niño de 9 años es atacado por un tiburón en Miami Beach

El pequeño, de Minnesota, estaba de vacaciones en el sur de la Florida

tiburon

El aceite del hígado de tiburón es utilizado en la vacuna experimental contra el COVID-19. Crédito: Unsplash

Una familia había viajado desde Minnesota a Miami Beach para disfrutar de unos días de descanso. Pero lo cierto es que un imprevisto les obligó a cambiar todos los planes y Kristine y Ren Weiskopf pasaron parte del domingo en el hospital después de que su hijo Jay sufriera una mordida de un tiburón.

La madre, en declaraciones a medios locales, explicó que el pequeño solo estuvo en el agua por unos minutos. “Estaba sosteniendo su mano todo el tiempo mientras trataba de hacer un poco de surf”, dijo ella.

Te puede interesar: Más de 100 “spring breakers” detenidos en Miami Beach por violar protocolos sanitarios contra COVID-19

Según el relato de la madre, el niño cayó al agua y cuando ella lo levantó vio que faltaba un trozo de piel en el hombro del pequeño.

Al mirar hacia el agua vio que había un pequeño tiburón de unos 4 pies nadando. “Lo levanté y lo llevé a la arena”, dijo.

Pocos minutos después, un equipo de rescate de Miami Beach acudió al lugar para hacerle las primeras curas. Sin embargo, al ver las heridas los socorristas decidieron trasladarlo inmediatamente al hospital Jackson Memorial y fue intervenido quirúrgicamente para cerrar una gran herida.

Te puede interesar: Batalla campal con ‘Spring Breakers’ en Miami Beach: lanzan botellas a los policías

“Lo amo mucho. Es un gran niño y todavía estamos en shock, pero agradecidos. Damos gracias a Dios porque no murió y sabemos que va a estar bien”, relataba Ren, que también estuvo muy angustiado por esta situación.

Los padres están preocupados porque las autoridades no tomaron ninguna precaución y las playas del sur de la Florida continúan abiertas. “Lo que no me gusta en este momento es que la playa todavía está abierta y los niños todavía están ahí abajo jugando y están en el mismo lugar donde mi hijo fue atacado. No sé si es por el Spring Break, pero la playa debería estar cerrada”, comentó él.

En cuanto el pequeño salga del hospital, la familia regresara a Minnesota.

En esta nota

Miami Beach tiburón

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain