Drogan y violan a una joven en Miami Beach que luego murió en un hotel
Eran "Spring Breakers" que habían ido al sur de la Florida para pasar unos días de fiesta
Dos Spring Breakers que estaban en Miami Beach para pasar las vacaciones de primavera están acusados de drogar y violar a una mujer que luego fue encontrada muerta en un hotel.
La policía ha arrestado a Dorian Taylor, de 24 años, y Evoire Collier, de 21, ambos de Carolina del Norte. Los detectives obtuvieron un video de vigilancia en el que se veía a ambos ingresando al hotel Albion junto a la víctima y luego saliendo sin ella.
Te puede interesar: Un niño de 9 años es atacado por un tiburón en Miami Beach
La policía de Miami Beach dice que la mujer fue encontrada parcialmente desnuda y sin vida dentro de su habitación el jueves.
Las autoridades han identificado a la víctima como Christine Englehardt, de 24 años, y original de Pensilvania. “Pensar que alguien le haría esto, ella también era joven. Todavía tenía toda su vida para hacer cosas y tenía sueños y metas, y todas estas cosas que nunca podrá hacer ahora”, comentaba Hailey Davis, amiga de su víctima.
Los investigadores dicen que los dos hombres se encontraron con la víctima en un restaurante, le dieron una pastilla verde y fueron a su hotel “donde tuvieron relaciones sexuales con ella varias veces”.
Te puede interesar: Coronavirus en EE.UU.: las imágenes del “caos” por el “spring break” en Miami Beach que llevó a las autoridades a declarar un toque de queda por varias semanas
La mujer perdió la conciencia y más tarde murió. Ahora las autoridades están tratando de averiguar si la joven murió de una sobredosis de una pastilla que supuestamente le dieron los hombres.
Si se determina que ese es el caso, los sospechosos podrían enfrentar un cargo de homicidio o asesinato.
También están acusados de robar sus tarjetas de crédito y usarlas en varios lugares de Miami Beach. Los detectives dicen que obtuvieron un video de vigilancia de uno de los sospechosos usando las tarjetas de crédito de la mujer en una tienda local.
Taylor y Collier comparecieron ante el tribunal el lunes y están detenidos sin fianza.