Por qué ver el número 8 significa logros y éxito, según la numerología

Cuando el número 8 está presente en diversos aspectos de tu vida significa que tienes la fuerza para conseguir lo que deseas

Numerologia del numero 8

El 8 es un número importante en el universo.  Crédito: Alexandre Lion | Unsplash

Si ves el número 8 en varias cosas de tu vida como en un recibo, una factura, alguna dirección, en el reloj o parece saltar de manera espontánea cada que volteas hacia algún sitio, considérate afortunado. El mensaje que tiene el universo para ti está relacionado con logros y éxito.

En la numerología cada número tiene un significado diferente. Poseen una energía única que nos impacta interna y externamente, y si comprendemos cómo interfieren en nuestra vida podremos descifrar mejor su mensaje.

El 8 posee la energía de la abundancia pues indica trabajo duro, éxito y equilibrio. Es el encargado de medir tus triunfos, metas y el impulso que tienes para conseguirlas. Si lo miras con atención tienen una forma simétrica, por eso se asocia con el equilibrio y el control, según reseña Numerology.com.

En la cultura china se le considera el número más afortunado de todos, por eso es común que todos deseen tenerlo en algún evento importante de su vida como bodas, nacimientos, direcciones o en las finanzas.

El 8 indica que tienes la misión de trabajar por tus objetivos a través de la estrategia. En un sentido espiritual señala retribución. Sabe que los éxitos no se alcanzan solos y llama a reconocer a quienes lo han ayudado a prosperar, por eso se le asocia con la gratitud.

Si acuestas el 8 podrás ver el símbolo de lo infinito, del universo, por lo que indica continuación, ciclos y que los límites solo están en tus pensamientos.

En el tarot el arcano número 8 es La fuerza, que representa el poder kármico, el control y el cuidado. En la astrología, el octavo signo del Zodiaco es Escorpio, que también representa poder y fuerza.

Cuando ves el 8 repetido en varios lugares es porque tu ángel de la guarda te envía un mensaje. De acuerdo con la numerología angelical, los seres divinos te dicen que la prosperidad está por llegar a tu vida, pero también pueden estar recordándote que tienes la fuerza para superar tus límites y solo tienes que creer en ti.

Cuando lo ves repetido (88, 888 o 08:08) significa doble prosperidad. Sin embargo, al representar el equilibrio también indica que necesitas armonía para obtener el éxito y la abundancia que deseas. El mensaje de los ángeles es que debes tener mentalidad positiva e ignorar los aspectos negativos, porque tienes la fuerza para lograr tus objetivos, solo hay que tener fe y esperanza.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de usar la numerología en tu vida?

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain