Taco Bell prueba nuevos menús por sólo $1
La cadena de comida rápida está introduciendo algunos productos en ciudades estratégicas en Estados Unidos
Estas últimas semanas han estado llenas de buenas noticias para los amantes de Taco Bell y esta no podría ser la excepción, pues la cadena de comida rápida está probando con nuevos productos de $1 para su menú.
Actualmente estos productos se están probando en ubicaciones seleccionadas como los Spicy Tacos y Primo Burritos en Columbus, Ohio y los burritos en Kansas City.
Los Spicy Tacos están compuestos por una tortilla de harina, carne de res sazonada, lechuga, queso cheddar y salsa picante a elección del cliente.
Los Primo Burrito están hechos con tortilla de harina rellena con carne de res sazonada, tiras rojas crujientes, lechuga, crema agria reducida en grasa y queso cheddar, o un Burrito Primo de enchilada de pollo, hecho, claro, con pollo, crema agria reducida en grasa, arroz sazonado, salsa para enchiladas y queso cheddar en una tortilla de harina.
Además, Taco Bell probará con los Stacked Bowls en Portland, Oregón, Grilled Cheese Stacker en Houston y un burrito de queso a la parrilla en Cleveland. Los Stacked Bowls vienen en variedades de res, pollo ranchero con aguacate y bistec, todos cuentan con lechuga y repollo morado.
Además de estos especiales, la cadena de comida rápido anunció el regreso por tiempo limitado de la Quesalupa, las papas picantes y el nuevo Wild Strawberry Lemonade Freeze.
—