Adamari López presenta a su nueva entrenadora quien la ha motivado a lucir espectacular

La presentadora puertorriqueña se encuentra pasando por un gran momento gracias al esfuerzo que le ha dedicado a sus entrenamientos

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López continúa su mostrando el gran esfuerzo por lograr cambiar su estilo de vida y ha revelado quien es parte fundamental de sus entrenamientos y su motor para seguir adelante.

En una reciente publicación que ha hecho la actriz a su cuenta de Facebook, a compartido que parte esencial para poder lograr una vida más saludable, es el mantenerse fuerte, sana y activa y es ahí donde su pequeña hija Alaïa quien se ha convertido en su entrenadora los fines de semana.

Desde hace varios meses la presentadora de “Hoy Día” se encuentra trabajando fuertemente en transformar su cuerpo tanto física como mentalmente y los esfuerzos han valido la pena pues ya se empiezan a notar los cambios y López ha podido presumir de una nueva figura.

En el video que circula en redes se puede ver al dueto de madre e hija luciendo sus atuendos deportivos en tonos similares de rosa y negro, preparadas para disfrutar de una mañana fuera de casa haciendo ejercicio y pasando un agradable tiempo familiar.

Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos“, expresó la conductora estrella de Telemundo.

En esta nota

Adamari López Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain