Cómo saber si tienes habilidades sobrenaturales, según tu carta natal

Algunos aspectos de tu carta natal podrían indicar que tienes tu sexto sentido desarrollado. Conoce cuáles son

Habilidades psíquicas

Conoce qué planetas te dan las habilidades psíquicas. Crédito: Damir Spanic | Unsplash

Las cartas astrales les sirven a los astrólogos para decodificar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, así como los aspectos cósmicos que influyen en nuestro camino de vida. Pero más allá de reflejar la personalidad y el carácter de cada quien, también arrojan luz sobre nuestra naturaleza intuitiva y cómo interactuamos con ella.

Hay algunos rasgos específicos en nuestra carta natal que indican una fuerte intuición o habilidades sobrenaturales. De acuerdo con Astrology.com, las personas que tienen estos aspectos tienen grandes dones psíquicos, sin embargo, todos podemos trabajar nuestro lado intuitivo, incluso si carecemos de estos rasgos.

Ubicación de Mercurio en la carta natal

Mercurio es el planeta que gobierna la comunicación, es decir, cómo recibimos e interpretamos la información, nuestro proceso de pensamiento y nuestra forma de comunicarnos. La manera de recibir los mensajes de la intuición está marcada aquí. La energía de este astro nos hace más sensibles a recibir señales extrasensoriales.

Mercurio en Cáncer o Piscis

Si en tu carta natal Mercurio esta en Cáncer o Piscis es probable que naciste con el don natural de la intuición. Ambos signos son los más sentimentales del Zodiaco y ese aspecto domina sobre la naturaleza intelectual y pragmática de Mercurio. Este rasgo señala una habilidad desarrollada para captar la energía y los pensamientos de otras personas.

Mercurio y Neptuno unidos en tu carta natal

Si tu Mercurio forma una conjunción, trígono o sextil con Neptuno existe una mayor capacidad para recibir mensajes de un plano del más allá. Neptuno es el planeta regente de la Casa XII, que también es regida por Piscis, un signo muy intuitivo. Esto significa que anhelas conexiones profundas y lo puedes lograr a través de prácticas espirituales sencillas como la meditación u oración.

Las conjunciones producen resultados poderosos, por eso, los astrólogos creen que esto producen habilidades psíquicas, incluso, puede dificultar la existencia de la realidad.

Ubicación de la Luna en la carta natal

La luna gobierna nuestras necesidades internas e intuitivas. Por eso, muchas de las prácticas espirituales siguen el ciclo lunar. Nuestro satélite natural rige también el inconsciente y la manera en como procesamos la intuición.

Si tu signo lunar es Piscis o Cáncer

Si al momento de tu nacimiento la Luna estaba en Piscis o Cáncer tienes una intuición desarrollada. El planeta regente de Cáncer es la luna, esto potencia los poderes psíquicos; Piscis es un signo de agua soñador que coexiste en otros mundos, esto indica que puedes ser capaz de absorber la energía de otros.

Mercurio asociado con la luna en tu carta natal

Si en tu carta natal Mercurio se sincroniza con la luna significa que tus habilidades sobrenaturales están más allá de los límites. Tienes un sexto sentido que te ayuda a tomar las mejores decisiones.

La luna, Neptuno o Júpiter en tu Casa IV o XII

La Casa IV está gobernada por Cáncer y la XII está gobernada por Piscis, dos de los signos más intuitivos del zodíaco. Cuando Neptuno se posiciona sobre cualquiera de estas tu intuición se amplifica. Si Júpiter cae en ellas aumenta tu suerte y fortuna, y cuando lo hace la luna tus habilidades psíquicas son más fuertes.

Cuando tu ascendente se asocia con la Luna o Neptuno

Si tu signo ascendente forma una conjunción con alguno de estos dos planetas también indica habilidades sobrenaturales, principalmente, la capacidad de leer la mente de los demás.

Ascendente en Piscis o Cáncer

Si tu signo ascendente es Piscis o Cáncer tu sexto sentido está un poco más desarrollad que el promedio.

Te puede interesar: Qué debe hacer tu signo para ser clarividente

En esta nota

carta natal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain