Conozca la generosa apuesta que pagó el propietario de Chivas tras perder Clásico con América

El pago de la apuesta por parte de Amaury Vergara se trata de una agradable ayuda para la lucha contra el Covid-19

Amaury Vergara es el presidente de las Chivas y las cosas no podían ir peor.

Se trata de una buena causa social pactada con el propietario del America. Crédito: Imago7

La mañana de este miércoles el propietario de Chivas Amaury Vergara se hizo presente en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, con la generosa finalidad de saldar la apuesta que perdió con el dueño del América Emilio Azcárraga, tras la derrota sufrida en clásico nacional del fútbol mexicano.

La apuesta consistía en hacer un considerable acto social, y así se cumplió, pues Vergara realizó la donación de sesiones de rehabilitación de pulmón para personas afectadas por Covid-19.

Son  al menos 10 mil sesiones de rehabilitación las donadas por el propietario de Chivas, quien también recorrió todo el centro de rehabilitación, ubicado en Guadalajara.

Y aunque la apuesta incluyó la participación de ambos propietarios, el mandamás del ‘blanquirojo’ asistió en representación de la Fundación Jorge Vergara.

“El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido COVID, hace fundamental nuestro compromiso” comentó el presidente azulcrema.

El resultado que devino en esta increíble ayuda social fue de tres a cero a favor del América, partido que se disputó en la cancha del estado Akron.

En esta nota

America Chivas México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain