Cuántas veces eres capaz de enamorarte, según tu signo del Zodiaco

La astrología le dice a cada signo del Zodiaco cuántas veces podría enamorarse de verdad, en función de su comportamiento en el amor

Las veces que se enamora tu signo

No todos los signos entregan fácilmente su corazón.  Crédito: Bart LaRue | Unsplash

Revisar qué tan compatible eres con los demás signos del Zodiaco te ayuda a tener más probabilidades de éxito en una cita, pero no garantiza que te enamores de esa persona. De hecho, si estás en una relación no significa que tu pareja sea tu alma gemela. Una de las predicciones que la astrología te puede ofrecer para tener más luz en tu vida amorosa es decirte cuántas veces te podrías enamorar en tu vida.

Cada signo tiene una manera diferente de vivir el amor. Mientras hay quienes se apresuran, otros prefieren llevarse las cosas con calma y eligen muy bien con quienes entablar una relación, todo depende de su carácter y experiencia. La astróloga Susan Taylor se encargó de predecir cuántas veces podrías enamorarte de verdad en función de tu signo zodiacal.

Aries

Las personas que son Aries solo se enamorarán realmente una vez en su vida. Les encanta sentirse en ese estado y antes de hallar a su alma gemela se involucran en muchas relaciones.

Tauro

Tauro es uno de los signos más románticos por lo que tiene tanto amor por dar. Por eso es probable que se enamora intensamente al menos tres veces a lo largo de su vida.

Géminis

Amar a Géminis es un desafío porque es uno de los signos menos románticos e inmaduros en este tema. Por eso se enamorará una sola vez en su vida, si tiene suerte.

Cáncer

Cáncer se enamora rápidamente y con mucha frecuencia. Busca crear la familia perfecta e ideal, por lo que está lleno de amor. Es probable que se enamore perdidamente al menos cinco veces, según la astróloga.

Leo

En el amor Leo es uno de los signos más exigentes, perfeccionistas y no se conforma con cualquiera. Por eso tiene menos posibilidades de enamorarse realmente, de hecho, los astros dicen que solo tiene una oportunidad de encontrar el amor ideal.

Virgo

Las personas que son Virgo difícilmente abren su corazón, aunque eventualmente lo abrirán, cuando decidan asumir el riesgo. Esta resistencia ocasiona que solo se enamoren una sola vez en su vida.

Libra

Libra se caracteriza por ser romántico, sociable y de carácter empático, por eso se enamora con facilidad. Esta tendencia hace que experimente el amor supremo al menos 3 veces en su vida.

Escorpio

Es un signo apasionado, pero en cuestiones del amor le cuesta abrirse a los demás. No cualquiera tiene el privilegio de conocer el corazón de un Escorpio, por eso sus posibilidades de encontrar a su alma gemela se reducen a una.

Sagitario

La idea de invertir tiempo en hallar su alma gemela no es algo que le quite el sueño a Sagitario. Difícilmente se involucran en relaciones serias, por eso solo podría enamorarse una vez en su vida.

Capricornio

A Capricornio le gusta ser tradicional, de hecho, odia la idea de saltar de una relación en otra. Cuando encuentran su alma gemela, lo saben de inmediato y se dan el lujo de ser románticos, lo cual, solo pasa una vez en su vida.

Acuario

El compromiso va en contra de la naturaleza independiente de Acuario. Es tan apegado a su libertad que le parece imposible involucrarse en una relación seria. Es probable que nunca sepa lo que es amar intensamente, aunque hay excepciones.

Piscis

A todo Piscis le encanta estar en una relación. Sueña con encontrar su alma gemela en cualquier parte, por eso cuando no funciona con alguien pasan rápido a otra relación. Esta tendencia ocasiona que experimenten el amor al menos cuatro veces.

Te puede interesar: Por qué tienes miedo a enamorarte, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain