¿Qué tiene de especial la nueva bebida Pepsi x Peeps?

Para los que gustan de sabores extraordinarios, fuera de lo común, esta nueva bebida sabor a malvavisco podría ser una opción; Pepsi y Peeps la presentaron como la bebida ideal para calmar la sed en primavera

Pepsi

MIAMI - MARCH 22: In this photo illustration cans of Pepsi sodas are seen on March 22, 2010 in Miami, Florida. PepsiCo announced plans to cut sugar, fat, and sodium in its products to address health and nutrition concerns. The maker of soft drinks including Pepsi-Cola, Gatorade also makes Frito-Lay brand snacks. (Photo Illustration by Joe Raedle/Getty Images) Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Convencidos de que los consumidores han vivido un año muy difícil, Pepsi y Peeps se unieron para ofrecer una bebida de cola sabor malvavisco.

La bebida estará disponible en tres colores brillantes a través de un diseño distintivo de mini latas de 7.5 onzas con un diseño inspirado en Peeps.

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo en un comunicado que están seguros de que esta edición limitada contará gran aceptación porque tendrá a los fanáticos de la marca entusiasmados por el sabor y los atractivos diseños de Pepsi x Peeps.

Para ganar paquetes de Pepsi x Peeps ambas compañías organizaron el sorteo #HangingWithMyPEEPS, en donde los concursantes deben mostrar al mundo cómo están disfrutando de sus actividades primaverales favoritas, de una manera segura y socialmente distante.

Los fanáticos pueden enviar fotos de ellos mismos disfrutando de la primavera a Twitter e Instagram utilizando #HangingWithMyPEEPS y #PepsiSweepstakes para tener la oportunidad de ganar un codiciado paquete de edición limitada de Pepsi x Peeps.

Las minilatas vienen en colores azul, rosa y amarillo aunque el sabor a malvavisco es el mismo en las tres presentaciones.

Los interesados en participar en el sorteo podrán hacerlo hasta la medianoche del 31 de marzo.

Pepsico recordó que los consumidores disfrutan de los productos de la marca más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $70,000 millones en ingresos netos en 2020.

También te puede interesar:

¿Realmente habrá un cuarto cheque de estímulo?

Ofrecen trabajo con vino, vivienda gratis y $10,000 al mes por un año en Sonoma, California

¿Qué puestos requerirá Amazon con la apertura de su planta en Hermosillo?

En esta nota

Pepsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain