Cómo solucionar tus problemas para dormir según tu signo zodiacal

Los signos zodiacales tienen diferentes hábitos del sueño y comprender cuáles son les ayudará a tener un mejor descanso

habitos del sueno de los signos

La astrología te puede decir cómo dormir mejor.  Crédito: cottonbro | Pexels

Cada signo zodiacal tiene diferentes necesidades en cuanto al descanso, por ejemplo, algunos requieren horas extra de sueño mientras que otros logran recargar al 100% sus energías con pocas horas en la cama. Comprender cuáles son los hábitos del sueño de cada uno puede ayudar a solucionar sus problemas para dormir.

Según los astrólogos, existe una relación entre la personalidad y el carácter de los signos con la manera en que concilian el sueño. Conoce cuáles son los malos hábitos del sueño de tu signo y cómo resolverlos, según el sitio Hellogiggles.com.

Aries

La ansiedad es la que no deja dormir a Aries por la noche y cuando esto sucede, al día siguiente no rinde como desearía. La astrología le sugiere a los de este signo leer un libro por la noche para descansar mejor.

Tauro

Tauro ama descansar porque tiene la reputación de trabajar duro. Necesita de 8 a 10 horas de sueño para estar activo durante el día. Cuando el tiempo para dormir se acorta, la recomendación es recostarse unos minutos en el sofá para tomar una siesta.

Géminis

Al igual que Tauro, Géminis es otro de los signos que necesita dormir de 8 a 10 horas diarias. Al ser el signo de la comunicación, necesita desconectarse del mundo para descansar. ¿La solución? Apagar todos sus dispositivos electrónicos antes de acostarse.

Cáncer

Resulta difícil para Cáncer conciliar el sueño debido a que su naturaleza es nocturna (su planeta regente es la luna). Tomar pequeñas siestas durante el día hará que las horas de sueño en la noche sean muy reparadoras.

Leo

Los Leo funcionan por estaciones del año. En otoño e invierno necesitan hibernar para ahorrar la energía que usarán en primavera y verano, estaciones en las que no suelen dormir muchas horas por la noche.

Virgo

La razón que no deja dormir a Virgo es su tendencia a analizar y pensar todas las cosas que hizo durante el día. Si desea descansar mejor debe tomarse unos minutos antes de dormir para relajarse a través de la meditación o ejercicios de respiración.

Libra

Libra necesita equilibrar sus horas de sueño con las del día. Es un signo que debe dormir 10 horas para un descanso pleno y la manera de lograrlo es evitar las siestas durante el día.

Escorpio

Entre semana funciona bien con pocas horas de sueño, pero en fin de semana debe dormir una o dos horas más para descansar lo suficiente. Meditar antes y después de dormir mejorará su vibra y le permitirá tener un sueño reparador.

Sagitario

Sagitario tiene un sueño muy ligero, pero tiene una ventaja: con pocas horas de descanso es suficiente para mantenerse fresco.

Capricornio

Las personas que son Capricornio son madrugadores, por eso suelen acostarse antes que otros signos. Es habitual que despierten a mitad de la noche y sus pensamientos no los dejen dormir nuevamente. La astrología le recomienda darse un baño con agua tibia antes de dormir para descansar plenamente.

Acuario

Acuario tiene problemas para dormir cuando mira en la noche películas de suspenso y terror o cuando se toma una siesta durante el día. ¿La solución? Optar en la noche por películas nostálgicas y evitar las siestas.

Piscis

Piscis es el soñador del Zodiaco, por eso necesita al menos 10 horas de sueño. Debe dormir para fomentar su imaginación y subconsciente, así que debe acostarse temprano para alargar lo más posible sus horas de descanso.

Te puede interesar: Por qué durante luna llena puedes tener sueños más lúcidos, de acuerdo con astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco Sueños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain