Alicia Machado y las “GranDiosas” rinden homenaje al compositor Armando Manzanero

Alicia Machado y Francisco Céspedes asistieron como invitados de lujo al show del concepto musical llamado GranDiosas integrado por María Conchita Alonso, Karina, Dulce y Janette

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La noche de este sábado 27 de marzo, el concepto musical GranDiosas, ofreció un concierto presencial en la Ciudad de México, a donde asistió como invitada especial Alicia Machado para interpretar parte de sus temas más exitosos y rendir un sentido homenaje al compositor Armando Manzanero.

María Conchita Alonso, Karina, Dulce y Janette se presentaron este fin de semana en el salón “La Maraka” de la Ciudad de México, en donde, además de recordar las canciones que las han caracterizado a lo largo de la trayectoria de cada una de ellas, compartieron el escenario con otras figuras internacionales, entre las que se encuentran Alicia Machado y Francisco Céspedes.

Así lo compartió la ex Miss Universo a través de sus redes sociales, en donde agradeció la invitación al show:

Que noche tan mágica GranDiosas Homenaje a el más grande de los compositores del mundo Armando Manzanero. Gracias por invitarme a cantar junto a las reinas de la música, ¡un honor para mí!“, escribió la cantante y reina de belleza junto a una serie de fotografías en las que se le ve compartiendo el escenario con las estrellas musicales.

Francisco Céspedes, otro de los invitados de honor, se dijo afortunado de ser el único hombre sobre el escenario, en donde cantó junto a Rosy Arango “Vida loca”, y “Esta tarde vi llover” en homenaje al maestro Armando Manzanero, quien perdió la vida el pasado 28 de diciembre.

Hoy estuve compartiendo escenario con mujeres muy talentosas y muy exitosas con carreras artísticas maravillosas. Fue un honor y un gran placer al ser el único hombre invitado“, agregó el cantante.

Por su parte, María Conchita Aloso también utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que se le puede escuchar interpretando el tema “La noche de anoche” a dúo con el compositor yucateco.

En esta nota

Alicia Machado Dulce María Conchita Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain