Geraldine Bazán y Camila Sodi presumen sus lujosas vacaciones en avión privado

La dupla de amigas compartió algunos detalles de su lujoso viaje a la Riviera Maya, a donde llegaron nada menos que a bordo de un avión privado en el que las consintieron con bocadillos y refrescantes bebidas para brindar como buenas amigas

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán y Camila Sodi gozan de una sólida amistad que inició en el 2018 tras su participación en ‘Falsa Identidad’, a partir de ahí han disfrutado un gran número de aventuras que no dudan en compartir con sus seguidores de redes sociales, tal como lo presumieron este fin de semana.

Y es que, la dupla de amigas aprovechó las vacaciones de Semana Santa para viajar a la playa, pero por supuesto no lo hicieron solas, ya que también llevaron con ellas a sus respectivos hijos, lo que se convirtió en un verdadero viaje digno de presumir.

Fue dentro de sus respectivas cuentas de Instagram, en done las famosas compartieron la tarde de este domingo algunos detalles de su lujoso viaje a la Riviera Maya, a donde llegaron nada menos que a bordo de un avión privado en el que las consintieron con bocadillos, fruta, dulces y refrescantes bebidas para brindar como buenas amigas.

“¡Salud!, por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos.”

En una serie de fotografías y videos publicadas por la protagonista de ‘Rubí’, se puede ver a los siete niños, quienes posaron de espaldas para proteger su identidad: “Somos unas mamás trabajadoras, y aquí están todos los cachorros”, expresó en una de las diapositivas.

Mi amiga Geraldine y yo nos venimos de vacaciones con siete niños“, se le escucha decir en otra grabación, a lo que su amiga respondió: “Yo todavía no lo puedo creer, no sé si lo vamos a lograr“, agregó Bazán.

Mientras que en una de las historias que compartió la ex de Gabriel Soto, compartió su asombro por la gran aventura que les esperaba: “Nos estamos yendo de vacaciones, no con los míos y los de ella, no con cuatro, ni con cinco, ¡con siete niños!“.

Recordemos que la última vez que las actrices compartieron un viaje fue en diciembre pasado, cuando  visitaron Aspen Colorado, lugar en el que Geraldine Bazán sufrió un accidente y tuvo que ser operada de la rodilla.

En esta nota

camila-sodi Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain