Mueren dos personas en terrible accidente de tráfico en el centro de Los Ángeles

El conductor del vehículo que provocó el mortal colapso iba en dirección contraria y presuntamente bajo los efectos del alcohol

Patrulla de Caminos de California (CHP)

La Patrulla de Caminos de California investiga el accidente que dejó tres adolescentes muertos en Pasadena. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un accidente de tráfico en el centro de Los Ángeles se cobró la vida de dos personas en la madrugada del martes y acabó con otras tres víctimas hospitalizadas. El vehículo que provocó el accidente circulaba en sentido contrario y manejaba presuntamente bajo la influencia del alcohol, según las autoridades.

Varios carriles tuvieron que cerrarse al tráfico tras el accidente, que ocurrió alrededor de las 2 am en la utopista 220 en dirección norte, cerca de 9th Street, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El conductor de un Lexus manejaba hacia el sur por los carriles en sentido norte cuando chocó con un Toyota Corolla que llevaba dos personas en su interior, según el sargento de CHP, Jeff Lane. Los dos ocupantes de este último auto murieron en el acto. Sus identidades aún no han sido reveladas.

El conductor del Lexus sufrió heridas graves y lo trasladaron al hospital. El sargento Lane dijo que en su vehículo había dos pasajeros más: un adulto y un niño de unos cuatro o cinco años. Ambos fueron trasladados también al hospital. El menor sufrió heridas leves.

Un tercer auto chocó contra el Toyota después del primer choque, señaló Lane.

Las autoridades cerraron para la investigación los carriles 3, 4 y 5 de la autopista 110 en dirección norte a la altura de 9th Street y de la carretera de transición de la autopista 10 a la autopista 110. Esta última en ambas direcciones.


Hispana murió atropellada tras enfrentar a hombres que intentaron robar a su novio a punta de pistola

Inquilinos de Los Ángeles ya pueden solicitar ayudas de hasta $10,000 para pagar la renta

En esta nota

Accidentes DTLA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain