Encuentran a una mujer ardiendo en el baño de un parque público de Pasadena

Un trabajador de la ciudad llegó a tiempo y consiguió extinguir las llamas, aunque un 70% del cuerpo de la víctima quedó cubierto de quemaduras de tercer grado

Departamento de Policía de Pasadena y Departamento de Bomberos de Pasadena

Autoridades locales sospechan que se trató de un intento de suicidio. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un trabajador del Ayuntamiento de Pasadena encontró este martes a una mujer envuelta en llamas en el baño de un parque público de la ciudad. Los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital en estado grave y las autoridades sospechan que se trató de un intento de suicidio.

La víctima, descrita como una mujer de unos 35 años, fue ingresada con quemaduras de tercer grado en un 70% de su cuerpo, según dijo la portavoz municipal Lisa Derderian y publicó Pasadena Now.

El trabajador público encontró a la mujer alrededor de las 1:40 pm, cuando todavía estaba envuelta en llamas dentro de un baño cercano a los campos de fútbol que hay en el parque, ubicado en 363 E. Villa Street, de acuerdo también a la portavoz Derderian.

Las investigaciones de la policía y de los bomberos no han dado con señales de juego sucio y determinaron que la mujer aparentemente se habría prendido fuego a sí misma, tal y como dijeron Derderian y el teniente del Departamento de Policía de Pasadena, Willian Grisafe.

Cualquier persona que se encuentre en una situación difícil y quiera recibir ayuda puede llamar al teléfono nacional de prevención del suicido, que está disponible las 24 horas del día en ingles y también en español. El número es 1-800-273-8255.


Muere hispano de 78 años luego de que un camión chocara contra su auto y le hiciera saltar por los aires

Mueren dos personas en terrible accidente de tráfico en el centro de Los Ángeles

Hispana murió atropellada tras enfrentar a hombres que intentaron robar a su novio a punta de pistola

En esta nota

pasadena suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain