Un clérigo de Florida acusado de abuso sexual a una menor: su madre encontró fotos explícitas

La niña fue a su casa para cuidar de sus ocho hijos

Junior Augustin ha sido arresto y tiene que afrontar varios cargos.

Junior Augustin ha sido arresto y tiene que afrontar varios cargos. Crédito: Cortesía

Un clérigo de Deerfield Beach fue arrestado tras ser acusado de agresión sexual a una menor. Junior Augustin, de 34 años, está acusado de agresión sexual y comportamiento lascivo después de que una mujer encontrara mensajes y fotos explícitos en teléfono celular de su hija adolescente.

Una investigación preliminar de la Oficina del Sheriff de Broward arrojó que una niña de 16 años se estaba quedando en la casa de Augustin para ayudar a cuidar a sus ocho hijos mientras su esposa estaba en el hospital.

Te puede interesar: Arrestados tres jóvenes latinos acusados de matar a una menor en Miami hace dos años

Los familiares confirmaron que la víctima también es la ahijada de Augustin. “Simplemente nos hace sentir que este mundo es muy malvado”, decía la hermana de la niña en declaraciones a los medios.

Según las autoridades, la adolescente estuvo en la casa del clérigo desde enero hasta finales de febrero. En marzo, cuando la joven regresó a su casa, su madre relató que notó que actuaba de forma sospechosa.

Tras revisar el teléfono celular de la adolescente, la mujer encontró fotos y mensajes sexualmente explícitos que Augustin y su hija se habían enviado a través de aplicaciones celulares.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre hispano en Miami que violó y disparó a un niño de 12 años

“No esperábamos que esto nos pudiera ocurrir a nosotros. Nosotros confiábamos en él”, decía la hermana. Los investigadores también dijeron que en marzo, en dos encuentros distintos, Augustin confesó voluntariamente información sobre los intercambios.

El 30 de marzo, el hombre fue arrestado por cargos de agresión sexual a un menor de 16 o 17 años. “Esa es una cicatriz que mi hermana siempre tendrá que recordar y con la que crecerá”, dijo la hermana de la víctima.

Te puede interesar: Miami Beach en calma tras fin de semana con aplicación de toque de queda

A los investigadores les preocupa que pueda haber más víctimas y están animando a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el detective Dimos Charoudis en el 954-321-4243.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain