Allisson Lozz lanza una fuerte advertencia a quien se atreva a criticarla

La protagonista de telenovelas compartió un video en el que aseguró no estar dispuesta a tolerar más ofensas

Allisson Lozz

Allisson Lozz. Crédito: Mezcalent

Alllisson Lozz está cansada de recibir críticas, por lo que envió un contundente mensaje a quienes intenten hablar mal de ella o de alguien más dentro de sus redes sociales.

La joven actriz, quien es recordada por su participación en telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’, se pronunció en contra de los comentarios negativos que algunos usuarios realizan dentro de su perfil social, por lo que lanzó una fuerte advertencia a quien se atreva a criticarla o envié algún tipo de ofensa.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde la famosa compartió una serie de grabaciones en las que aseguró no estar dispuesta a tolerar más ofensas: “En este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí“, se escucha decir a la también empresaria.

En la grabación de poco más de un minuto que fue retomada por otros perfiles sociales, la exprotagonista de telenovelas advierte que si los comentarios negativos continúan bloqueará definitivamente a sus detractores.

Todo el mundo puede dar su comentario, pero si tu intensión es herir a alguien y se nota, yo te voy a bloquear, entonces ya sabes. Siempre lo hago y siempre lo haré, lo avisé desde el principio, así que, si me sigues por una razón negativa, vas a ser bloqueado“, agregó.

En esta nota

allisson lozz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain