Aarón Díaz recibe fuertes críticas por recrear la Última Cena y personificar a Jesús

El actor mexicano posó junto a un grupo de amigos, en donde él apareció caracterizado como Jesús, mientras que sus acompañantes ocuparon el lugar de los apóstoles de la pintura mural de Leonardo da Vinci

Aarón Díaz.

Aarón Díaz. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aarón Díaz crea polémica tras compartir una fotografía en la que recreó la Última Cena y personificó a Jesús.

En la imagen que fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano posó junto a un grupo de amigos, en donde él apareció caracterizado como Jesús, mientras que sus acompañantes ocuparon el lugar de los apóstoles de la obra mural del pintor italiano Leonardo da Vinci, que ilustra el pasaje bíblico.

La fotografía que fue compartida en plena la Semana Santa, recibió miles reacciones en las que dividió opiniones. Por un lado, hubo quien tomó la publicación con humor aplaudiendo la creatividad y originalidad:

Si así es Dios, que me lleve sin problema al cielo“, “Cuanto drama por una foto como si de verdad fueran buenos cristianos. ¡Me pareció muy original“, “¿Por qué se toman esta foto a mal? ¿Tienen problemas?“, “Y qué tiene de malo es una foto“, “¡Magnífica creación artística!“, escribieron algunos seguidores del actor de cine y televisión.

Mientras que la mayoría de usuarios se sintieron ofendidos por dicha publicación.

¿Solo así puedes llamar la atención?“, “Qué falta de respeto“, “Terrible esta foto de mal gusto“, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que es lo que realmente haces“, “Típico de los ‘Sin talento’, buscan cualquier cosa para llamar la atención y ser noticia“, “Eres un irrespetuoso“, se lee en otros mensajes.

En esta nota

Aaron Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain