Posando con su bebé en brazos, Fernanda Castillo reflexiona sobre lo que le ha dejado la maternidad

La actriz de 39 años compartió una reflexión junto a un par de conmovedoras imágenes en las que aparece con su bebé en brazos

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Angel Daniel Delgado Cortes | Agencia Reforma

El nacimiento de su hijo Liam cambió por completo la vida de Fernanda Castillo y así lo compartió este fin de semana con sus seguidores de redes sociales.

La estrella de televisión se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, la cual le ha dejado experiencias nuevas, un poco complicadas, pero a la vez muy enriquecedoras, así lo expresó este fin de semanas con un par de fotografías en las que se le ve acompañada de su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz de exitosas producciones como ‘Monarca’, ‘Enemigo Íntimo’ y ‘El Señor de los Cielos’, compartió una reflexión en la que habla de los grandes aprendizajes que le ha regalado la vida tras el nacimiento de su primer hijo, en diciembre pasado, en donde aseguró que ser mamá es lo más extraordinario que le ha pasado.

Es magia y dolor, transformación y paz. Es maravilloso, pero toooodo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona, es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es besos y que alguien pequeñito agarre tu mano“, se lee en la primera parte del conmovedor texto.

Sin embargo, no todo en la maternidad ha sido fácil, ya que también se ha enfrentado con algunas dificultades de las cuales ha logrado salir adelante: “Es no tener el control (que cómo cuesta). Soltar y a la vez abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Es desfallecer de sueño hasta que llegas a una cuna y te sonríen. Es frustración y culpa. Es perderte de cosas y tenerlo todo. Es amar a lo GRANDE y llorar sintiéndome chiquita. Es querer ser la mejor versión de ti cuando ni siquiera te reconoces“, agregó en la publicación que registra más de 300 mil “me gusta”.

La orgullosa mamá confesó que a lo largo de los últimos cuatro meses de su vida ha logrado aprender un millón de cosas nuevas sobre ella, su hijo y la vida misma.

Es olvidarme de mí a veces, es la paciencia que nunca tuve y la fortaleza más profunda e invencible. Es compartir y romperte en mil pedazos. Es sorprenderme con tu voz y con tus gestos que encuentro tan míos. Es hacer las paces conmigo misma, darme chance. Es certeza, es intuición. Es creer que soy la mejor mama del mundo porque tú me escogiste. Saber que soy extraordinaria, cerrar los ojos y agradecer“, concluyó.

La reflexión fue acompañada por un par de fotografías en las que apareció la actriz de 39 años con su bebé en brazos, pijama y un rostro completamente al natural, desatando miles de reacciones de sus seguidores y algunas famosas como Alessandra Rosaldo, Dulce María, Zuria Vega, Aislinn Derbez, Carmen Villalobos y Maite Perroni por mencionar sólo algunas.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain