Camila Sodi presume cuerpazo durante sus vacaciones en la playa

La protagonista de 'Rubí' compartió algunas fotografías de lo bien que la está pasando en el Caribe Mexicano junto a su amiga, Geraldine Bazán

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi sigue presumiendo sus lujosas vacaciones por la Riviera Maya, a donde viajó con su amiga, la también actriz Geraldine Bazán, además de la compañía de sus respectivos hijos.

Luego de compartir con sus seguidores de redes sociales su viaje en avión privado y la forma en que fueron consentidas, las felices amigas han publicado algunas fotografías de lo bien que la están pasando en el Caribe Mexicano.

En una de las fotografías se puede ver a la protagonista de ‘Rubí’ manejando a toda velocidad un yate, en donde también dejó a la vista su estilizada silueta vistiendo un bikini color piel, el cual fue acompañado por una camisa azul.

Viento en popa. Ojo cerrado, sintiendo el viento. Fluye… respira y sueltaaaaa“, fue el texto con el que describió la instantánea que atrajo la atención de más de 180 mil seguidores de Instagram.

En una siguiente serie de imágenes, la estrella de televisión compartió otros aspectos de su inolvidable viaje, en donde destacan hermosos paisajes, los antojitos y espectáculos que disfrutaron: “Risas , niños, mis dos amigas, lunada, movie night , nachos , toboganes , circo del sol, cenas con amigos, cubrebocas perdidos, cubrebocas encontrados, diversión, más nachos (ayuda) , más niños y otros nachos más, resume bien nuestra vacación“, destacó al pie de la publicación, en la que también se le vio modelando un elegante traje de baño en color azul y mangas largas, en el que sus estilizadas piernas robaron protagonismo.

Por otro lado, Geraldine Bazán también expuso su esbelta silueta en bikini, pero a diferencia de su compañera de viaje, ella lo hizo desde un inflable de flamenco el cual montó con su seductor estilo.

En esta nota

camila-sodi Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain