Miguel Bosé regresa a las redes sociales para celebrar su cumpleaños número 65

El cantante volvió a las redes sociales con más vitalidad que nunca, así lo demostró con cinco nuevas fotografías con las que celebró un año más de vida

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Cumplir 65 años ha animado a Miguel Bosé a regresar a las redes, pues la cuenta de Instagram que desactivó en agosto de 2020 muestra desde este fin de semana cinco fotos nuevas y únicas del cantante.

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón“, escribió al pie de una de las imágenes.

Todo indica que el cantante volvió con más vitalidad que nunca, ya que según los fans uno de sus mensajes fue de que prepara nueva música.

Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando“, se lee en otra publicación dentro de la misma red social.

Además, Bosé reiteró el cariño por su público, sin embargo, también aseguró que regresa más fortalecido que nunca: “Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados“.

En esta nota

Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain