Formada bajo los rayos del sol, Florinda Meza esperó turno para recibir la vacuna contra el COVID-19

La intérprete de Doña Florinda en 'El Chavo del 8' publicó la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al Coronavirus

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La actriz Florinda Meza presumió en sus redes sociales que asistió a su módulo de vacunación más cercano para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Formada como el resto de los ciudadanos, bajo los rayos del sol y las altas temperaturas, esperó su turno, de acuerdo con su texto.

Democráticamente esperando la vacuna contra la Covid-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto“, escribió la intérprete de Doña Florinda en ‘El Chavo del 8’ junto a una imagen en la que se le ve en la fila para recibir el reactivo.

La celebridad publicó la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al Coronavirus.

La viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños aclaró hace unos días, a través de su personaje de ‘El Chavo del 8’, a todos sus fanáticos permanecer en casa en el marco del periodo vacacional de Semana Santa.

¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma“, compartió.

¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma. #labonitavecindadvirtual #hayquecuidarse pic.twitter.com/0cHjWfO34z

— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) March 27, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y ese no ha sido el único mensaje que ha mandado reencarnando al personaje con el que alcanzó la fama, sino que también ha exhortado a sus más de 210 mil seguidores en Instagram a que hagan uso correcto del cubrebocas y de más medidas de sanidad.

A ver, tesoros, ¿ya se lavaron las manos? ¿Se pusieron cubre bocas? ¿Están guardando la distancia? Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices“, indicó.

¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma. #labonitavecindadvirtual #hayquecuidarse pic.twitter.com/0cHjWfO34z

— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) March 27, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

La también productora se suma a la lista de personajes famosos, entre ellos Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Ignacio López Tarso, que han recibido la vacuna como parte del esquema establecido por el gobierno local.

En esta nota

Florinda Meza Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain