Esta es la multa que impuso la NBA contra Kevin Durant por lenguaje ofensivo y despectivo

"Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha", dijo Durant

La estrella de los Nets ha mostrado conductas agresivas durante los últimos años.
La estrella de los Nets ha mostrado conductas agresivas durante los últimos años.
Foto: Getty Images

Como ya era de suponerse, la NBA impuso una considerable multa contra la estrella de los Brooklyn Nets Kevin Durant, por usar un lenguaje ofensivo y despectivo en redes sociales.

El alero deberá cancelar un total de 50,000 dólares, tal como indicó la NBA en un comunicado publicado durante este viernes.

La sanción se debe a los mensajes que Durant le envió al actor Michael Rapaport. Los textos fueron publicados por el intérprete a inicios de la semana.

 

Los mensajes incluían lenguaje amenazante y difamaciones contra los homosexuales y en tono misógino, donde no solo insultó a Rapaport, sino también a su pareja.

“Lamento que la gente haya visto ese idioma que usé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha“, dijo Durant durante una rueda de prensa.

También puede leer: ¡Escándalo! Filtran mensajes homófobos que le mandó Kevin Durant al actor Michael Rapaport

Luego que los mensajes salieran a las luz pública Durán pidió disculpas al público que vio los mensajes, pero no lo hizo con Rapaport.