Belinda presume el lanzamiento como político de su hermano Nacho Peregrín: “Vamos por todo”

Una de las primeras en demostrar su apoyo fue la cantante Belinda, quien a través de un mensaje destacó su orgullo por la candidatura de su hermano

Nacho Peregrín, hermano de Belinda, se lanza como político.

Nacho Peregrín, hermano de Belinda, se lanza como político. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Nacho Peregrín, el hermano menor de Belinda, podría ser diputado en la Ciudad de México.

El empresario de 24 años compartió en Instagram una imagen con la que hizo oficial su candidatura a la diputación del Distrito 15, correspondiente a la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Hasta ahora, el hermano de la intérprete de “En la Oscuridad” y “Boba Niña Nice” había despuntado como empresario, ya que es socio de varios bares en la Ciudad de México.

Como era de esperarse, una de las primeras en demostrar su apoyo fue la cantante Belinda, quien a través de un mensaje publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram destacó su orgullo por la candidatura de su joven hermano.

¡No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo dedicación y amor! ¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás! Vamos por todo mi Nachito“, publicó la cantante.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain