Chef Yisus deslumbró en la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’

Los jueces del reality de Univision se emocionaron hasta las lágrimas

Chef Yisus en 'Mira Quién Baila All Stars'. Foto: Univision
Chef Yisus en 'Mira Quién Baila All Stars'. Foto: Univision
Foto: Univision / Univision

Ya en la semi-final, Chef Yisus Díaz deslumbró este domingo en la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’, en donde semana a semana ha mostrado un gran crecimiento tanto en su técnica de baile, como en su soltura y dominio de su cuerpo que, como él mismo lo ha dicho, al ser tan alto se le hace difícil.

Esta semana le tocó el desafío de un paso doble con dos bailarinas. Al ritmo de ‘Bulería’, el tema que hizo famoso David Bisbal, Yisus dejó impresionado a sus compañeros y al jurado compuesto por Dayanara Torres, Paty Manterola, Casper Smart y el invitado de esta noche, Pedro Moreno.

Pero si el baile gustó, cuando tocó la devolución del mismo lo que trajo fueron lágrimas de emoción cuando Yisus confirmó que, cada vez que está en la pista, siente la presencia de su madre, con quien se imagina bailando, y aprovechó  para agradecerle a todo el equipo por el apoyo en estas semanas, pues aseguró que sin ellos y sin su complicidad, no hubiera podido vivir este proceso tan doloroso de la muerte de la mujer que le dio la vida.

La más emocionada fue Dayanara, quien no pudo contener las lágrimas y le dijo que lo entendía perfectamente. Es que recordemos que cuando Torres participó en ‘Mira Quién Baila’ y ganó, su padre falleció.

Ya el próximo domingo será la semi-final del reality de los domingos de Univision, y quienes lograron llegar a esta instancia junto a Yisus son La Bronca, Lindsay Casinelli, Aleyda Ortiz y Roberto Hernández.

REVIVE EL BAILE DE CHEF YISUS: