Un vehículo embiste una exclusiva mansión de la isla de los ricos y famosos de Miami Beach
Hay un detenido y tres se dieron a la fuga

La policía de Pasadena atendió el llamado por una riña entre 20 personas. Crédito: Policía de Miami Beach | Cortesía
Un hombre ha sido arrestado y otros tres siguen prófugos después tras una emboscada en una exclusiva mansión de Miami Beach que acabó en disparos que llevaron al sujeto detenido al hospital.
La policía de Miami Beach respondió al incidente que se derivó de una llamada de un posible robo de un automóvil en la casa situada entre la Pine Tree Drive y la calle 44, sobre las 10:30pm del sábado.
Te puede interesar: Pillan a un comisionado de Miami en un club nocturno ilegal y después del toque de queda
POLICE: On Saturday, April 3, at 10:39 p.m., a 911 call was received from 4395 PineTree Drive indicating there was a vehicle theft and possible home invasion. Officers are on scene and have established a perimeter around the home.
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) April 4, 2021
….
Según la versión de los investigadores, cuatro hombres saltaron la puerta principal y entraron en cuatro vehículos de alta gama. La policía dijo que un guardia de seguridad en la casa abrió fuego y disparó contra un Range Rover blanco, alcanzando a uno de los sujetos.
Los detectives dijeron que los otros tres hombres huyeron en un Porsche blanco y un Lamborghini de color verde.
Cuando llegaron los agentes, el hombre se atrincheró en el Range Rover. A la escena también arribaron varios negociadores de crisis y finalmente el sospechoso se acabó entregando.
Te puede interesar: Arrestados tres jóvenes latinos acusados de matar a una menor en Miami hace dos años
A subject exited a parked Rolls Royce and fled with the the other subjects in a white Porsche 911 bearing a FL license plate of QQIK17 and a green Lamborghini Urus bearing a FL license plate of QGLI53.
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) April 4, 2021
A los pocos minutos fue trasladado al Ryder Trauma Center en estado crítico pero estable.
El suceso ha causado una gran conmoción entre la comunidad de vecinos. “Estoy muy sorprendido, esa esa la palabra”, decía un hombre en declaraciones a medios locales.
La policía está investigando la causa del allanamiento de morada. Si tiene información sobre este caso o el paradero de los tres huidos debe llamar al 305-471-TIPS.