Cuáles son los mejores rituales de protección contra la magia negra

Si sospechas que eres víctima de un trabajo de magia negra, realiza alguno de estos rituales de protección

Rituales de protección

Para contrarrestar la magia negra siempre se debe usar la magia blanca. Crédito: cottonbro | Pexels

La magia negra es usada en hechizos que tienen un fin maléfico y cuando sospechamos que alguien nos ha lanzado esta maldición, los rituales de protección son una herramienta útil para neutralizar o contrarrestar sus efectos negativos.

Si bien hay procedimientos para saber si nos tienen embrujados, con tantas personas a nuestro alrededor, es difícil saber cuál de ellas nos hizo algún trabajo de magia negra. Sin embargo, los entendidos en el tema sugieren alejarse de gente tóxica, que emane energía negativa y nos tenga envidia.

Regularmente, las personas tóxicas suelen ser familiares, compañeros de trabajo o amigos y en ocasiones es difícil cortar comunicación de un momento a otro. En estos casos, lo mejor es evitar contarles cosas de nuestra vida, no permitir que tenga acceso a objetos personales como fotos, ropa, perfumes o cepillos y no mirarlas directamente a los ojos.

Rituales de protección contra la magia negra

Existen muchas maneras de poder crear una protección contra los hechizos de magia negra, todas ellas, usan el poder de la magia blanca. La magia blanca es totalmente lo contrario a la negra y su fin es atraer o crear el bien, sin dañar a las demás personas.

Sal gruesa y ajo: Uno de los procedimientos más sencillos para mantener protegido nuestro hogar es colocar sal gruesa en un cuenco con tres cabezas de ajo. De acuerdo con expertos de euroresidentes.com, debes colocar un recipiente a cada lado de la puerta principal.

Círculo de protección: Los círculos de protección sirven para evitar que las malas energías entren a nosotros o al hogar. Son como escudos energéticos que impiden el paso de cualquier mal que nos deseen. Crearlo es muy sencillo, solo debes rodear su casa con sal formando una circunferencia. Si estás todo el día en casa, rodea con sal el sofá o la silla donde permanezcas más tiempo sentado.

Baños de mar: Una de las maneras más poderosas de eliminar las energías negativas son los baños de mar. En caso de no estar en la costa, puedes optar por hervir agua con sal gruesa en un cuenco y bañarte con ella en la ducha.

Ritual de la vela negra: Las velas negras no tienen un significado negativo, su poder puede ser usado para neutralizar los trabajos maléficos. Prende una vela negra delante de un espejo que esté en tu habitación, pero procura que no esté cerca de la cama. Colócala encima de un plato extendido y alejada de cualquier objeto, pues deberás dejarla prendida toda la noche para que absorba las energías negativas.

Te puede interesar: Cómo limpiar tu casa de trabajos de brujería

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain