Qué signos del Zodiaco se molestan más rápido con los demás

Si conoces a una persona inflexible, que no tolera las bromas y se enoja fácilmente, quizá tenga alguno de los siguientes signos

Signos zodiacales explosivos

Hay signos que se enojan fácilmente.  Crédito: Priscilla Du Preez | Unsplash

Hay personas que tienden a explotar muy fácil emocionalmente y hacen lo que coloquialmente se le conoce como “una tormenta en un vaso de agua”. Si no haces lo que ellos dicen se enojan y adoptan una actitud bastante inflexible. De acuerdo con la astrología, esta actitud rígida y complicada, está escrita en su signo zodiacal.

Cuando estamos ante alguno de ellos no sabemos si estarán de humor porque suelen tener su mecanismo de defensa siempre activado. Las bromas son una mala idea y ni qué decir si estás en desacuerdo con sus opiniones.

Crean una escena para expresar su punto de vista, piensan que tienen todo el tiempo la razón y las discusiones son parte de su naturaleza. Conoce cuáles son los signos zodiacales que se molestan más rápido con los demás, según un listado de Pinkvilla.

Aries

Si bien Aries es de los signos que no se enoja tan fácil y posee un autocontrol envidiable, cuando se molesta se convierte en un ser absolutamente histérico y no hay forma de hacerlo entrar en razón. No se detendrán hasta sacar toda la energía e incluso, son capaces de actuar de forma extrema.

Cáncer

El signo más emocional y sensible del Zodiaco tenía que figurar en este listado. Cáncer suele ofenderse fácilmente y cuando lo hace explota. Pelea, discute, grita y se hace la víctima. Es complicado entender su razonamiento cuando está furioso, pero cuando pasa el enojo, las cosas vuelven a la normalidad.

Leo

El signo gobernado por el sol suele volverse bastante agresivo cuando se enoja. En su naturaleza está llamar la atención, por eso si no estás de acuerdo con ellos gritarán hasta que los escuches y aceptes lo que intentan decirte.

Escorpio

Escorio es intimidante y feroz. Con el más mínimo movimiento en falso se molestan y sacan su poderoso aguijón para atacar. No controlan su temperamento e incluso tienden a volverse algo violentos. Suelen perder los estribos cuando son traicionados o sospecha que alguien conspira en su contra.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco tienden a pensar mucho las cosas y no superan el “qué pasaría si”

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain