Taco Bell trae de vuelta a este querido elemento de su menú
Este burrito es otro de los grandes regresos a la cadena de comida Tex-Mex, pero por tiempo limitado

El burrito de frijoles es parte del nuevo menú vegetariano de la cadena. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images
Taco Bell ha hecho muy felices a sus seguidores durante las últimas semanas luego de anunciar el regreso de varios elementos de su menú, el último es el del Beefy Potato-rito, el cual volverá a finales de abril.
Este burrito de $1 está hecho con papas, carne de res sazonada y queso de nacho cubierto con salsa chipotle. Estará disponible en todo Estados Unidos.
El Potato-rito llegará a los restaurantes de Taco Bell el próximo 15 de abril, aunque tendrás que correr a conseguir el tuyo, pues estará disponible solo por tiempo limitado. Si no puedes esperar más, puedes tener acceso temprano a este burrito convirtiéndote en miembro de Taco Bell Rewards.
Taco Bell lanzó el Potato-rito en 2017 y es uno de los artículos que van y vuelven al menú. Sus retornos más populares y recientes fueron las papas y la Quesalupa, por tiempo limitado.
La mayoría de estos regresos se han dado luego de protestas de sus seguidores; otros de los elementos descontinuados solicitados por los comensales son la Mexican Pizza y los Nacho Fries.
—