Captan a Sarita Sosa en la mansión… ¿de la que será echada por Anel, la heredera de José José?

Las cámaras de 'Suelta la Sopa' mostraron cómo se encuentra la hija del 'Príncipe de la Canción' tras la lectura del testamento en México, en el que se dejó a Anel como heredera universal

Sarita Sosa

Sara Sosa tendría un as bajo la manga y podría quedarse con la mansión de Florida.  Crédito: Mezcalent

Las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ captaron a Sarita Sosa, hija de José José y Sara Salazar, a las afueras de la mansión que le habría comprado el fallecido ‘Príncipe de la Canción’ para darle un techo donde vivir en el área de Homestead, en Miami.

La emisión de Telemundo se trasladó hasta su hogar para conocer sus impresiones tras la lectura del testamento de su papá, en el que dejó a Anel Noreña, su exesposa, como heredera universal.

Esta decisión del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’ dejaría a su hija menor desprotegida y sin este bien inmueble, pues, a pesar de que habría sido un obsequio, está al nombre de José Rómulo Sosa Ortiz y no al de Sarita, por lo que, de así quererlo, Anel podría echarla de su propia casa.

‘Suelta la Sopa’ intentó entrevistar a Sarita, de 26 años, para conocer su sentir con lo que podría pasar en las próximas semanas con la fortuna de su papña, pero se negó a hablar ante las cámaras.

“Es la chica, la mujer más buscada, la hija de José José, Sarita Sosa, no quiere hablar con nosotros, pero ahí la están viendo, totalmente tranquila”, informó el reportero Álex Rodríguez.

La tranquilidad que mostró Sarita ante las cámaras se habría debido a la paz que le habría transmitido su abogado, quien, asegura, que el testamento leído en México no tiene validez en Florida, que fue el sitio donde el artista murió el 28 de septiembre de 2019.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es totalmente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser represente legal y es su hija Sarita”, declaró el litigante.

A continuación detalló que, a pesar que el testamento leído en México diga que Anel es la heredera universal, para las leyes de la Florida esto no es así, pues ellos llevaban varios años divorciados.

“No creemos que el testamento sea válido y que exista. Además, en la Florida ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido”, continuó el abogado.

El legista mostró durante la entrevista un poder legal en el que José José nombró a Sarita Sosa como su representante legal, por lo que todo parece indicar que aún habrá muchas historias que contar en este caso, pues Anel y Sara ya se proclamaron, basadas en las leyes de México y de Estados Unidos, en herederas universales.

¿Cómo es la mansión de la discordia?

La mansión en cuestión fue comprada por el intérprete del ‘Triste’ el 30 de mayo de 2017, tras contratar un crédito hipotecario por 30 años.

El precio de la propiedad ronda los $374,000 dólares, pero hasta hace algunos meses solo se habían saldado cerca de $25,000 dólares.

El inmueble, de dos pisos y con una extensión de 4,160 pies cuadrados, está equipado con seis recámaras y 4.5 baños.

También cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un balcón en el segundo piso, entre otras habitaciones.

Además de esa casa, José José también tenía un apartamento en Miami, pero ese quedaría fuera de la disputa, ya que la mitad le pertenece a Sara Salazar, su viuda.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Irene Esser, la venezolana que conquistó a hijo de AMLO y a Iván Sánchez

Conoce la espectacular finca donde Alejandro Sanz se oculta de los paparazzi y de sus fans

Así era el rancho, exhibido por AMLO en la mañanera, donde fue detenida Florence Cassez

¿Te sobran unos dólares? Malvenden histórica mansión donde se filmó la película ‘El Padrino’

En esta nota

casas de famosos Jose Jose Sara Salazar Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain