Identifican a hispano arrestado bajo sospecha de asesinar a su madre y dejar su cadáver en un basurero

Las autoridades encontraron al hombre de 32 años en un auto familiar que habían reportado como robado con la señora dentro

Identifican a hispano arrestado bajo sospecha de asesinar a su madre y dejar su cadáver en un basurero
Agentes del sheriff encontraron el cuerpo de la mujer horas después de su desaparición.
Foto: PATRICK T. FALLON / AFP / Getty Images

Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de matar a su madre de 75 años, cuyo cadáver encontraron en un contenedor de basura de Huntington Park el pasado lunes.

Otro familiar denunció el domingo por la noche el robo del vehículo y la desaparición de Teresa Pasillas Iñiguez, que estaba dentro del auto. Los agentes del sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) encontraron el auto a la 1 am del lunes. Christian Torres, el hijo de 32 años de la desaparecida, estaba al volante.

Horas más tarde, a las 6 am del lunes, las autoridades dieron con el cuerpo sin vida de la mujer en un contenedor cercano al lugar donde fue reportado el robo y la desaparición.

“La información preliminar reveló un juego sucio en el lugar y se inició una investigación de vehículo robado y de la persona desaparecida“, dijeron las autoridades el lunes en un comunicado de prensa.

Torres fue detenido desde un principio como persona de interés en la investigación y más tarde arrestado, tal y como dijo el Departamento del Sheriff de LA y se hizo eco Associated Press. El hispano, que aún no se sabe si tiene abogado, podría enfrentar un cargo de asesinato. Le han impuesto una fianza de $2 millones. de dólares


Familia de Isaías Cervantes asegura que los agentes sabían que el joven era autista antes de balearle

Niño de 9 años sale disparado del auto y muere en trágico accidente en Palmdale

Hallan a 2 hermanitos migrantes abandonados en California: Estaban “solos y llorando”, según CBP