Los Ángeles cuenta las horas para celebrar: llegaron a Dodger Stadium los anillos de campeones

Los Dodgers tendrán este viernes su juego de apertura en casa, el cual será precedido por una fiesta que se espera muy emotiva

El actor Ashton Kutcher con una gran bandera de los Dodgers en 2017.

El actor Ashton Kutcher con una gran bandera de los Dodgers en 2017. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

A un día del primer juego en su estadio en la temporada, Los Angeles Dodgers se frotan las manos luego de que ya llegaron los anillos de campeones por la conquista de la Serie Mundial de 2020.

El equipo lo anunció en un video en sus redes sociales. Los Dodgers han preparado una gran celebración el viernes ante unos 15,000 aficionados angelinos para celebrar un título por primera vez desde el conseguido en 1988. Dodger Stadium, que en meses recientes ha estado en las noticias más por notas de salud y eventos políticos, volverá a ser un estadio de béisbol.

En el video se observa como las cajas que contienen las preciadas joyas son transportadas en Dodger Stadium por policías.

Los Dodgers, que ganaron la Serie Mundial en contra de Tampa Bay y que han ganado cinco de sus primeros siete juegos en 2021, recibirán el viernes a los Washington Nationals a las 1:10 pm Pacífico. Además de la entrega de anillos, se izará el banderín de campeones de Ligas Mayores, su séptimo en la historia.

La jornada de apertura en Dodger Stadium será especialmente emotiva para Clayton Kershaw, uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers y de MLB, quien por fin tendrá un anillo de campeón en sus manos.

Pero no todo será felicidad. La muerte de Tom Lasorda y otras leyendas de los Dodgers le dará a la ceremonia del viernes momentos de nostalgia.

LEER MÁS: Veintiún días de luto para los Dodgers, que pierden hasta a uno de sus fans más ilustres

En esta nota

anillos Dodger Stadium Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain